SERGIO MAYER

Sergio Mayer tenía incapacidad para tomar líquidos; médicos dan detalles de su complicado estado de salud

Sergio Mayer brindó una rueda de prensa para dar todos los informes respecto a su salud luego de ser hospitalizado el 10 de septiembre

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer está delicado de salud. Foto: Especial

El pasado 10 de septiembre, el famoso actor y ex diputado, Sergio Mayer, fue hospitalizado,  luego de sufrir hipoacusia súbita, ahora el famoso actor declaró más acerca de dicho padecimiento a nivel sistema auditivo, el cual está afectando su salud; esta enfermedad que afecta a una persona de un millón, podría afectar su audición por completo.

Fue la tarde de este martes 14 de septiembre que los medios de comunicación y los reflectores se volcaron sobre el también político, esto debido a que brindó una rueda de prensa para dar todos los informes respecto a su salud.

El estado de salud de Sergio Mayer

Recientemente se informó que el estado de salud del famoso que formó parte de la agrupación Garibaldi tiene complicaciones de salud, derivadas de complicaciones renales, mismas que agravaron otros padecimientos en el en el cuerpo del cantante, quien además presenta un severo caso de gastritis.

Fue a través del programa Ventaneando, mismo que es conducido por Pati Chapoy, que se transmitió la rueda de prensa en la que los médicos del hospital Los Ángeles dieron detalles precisos sobre el cuadro clínico del famoso.

Sergio Mayer tiene problemas de audición. Foto: Especial

Dieron a conocer que a pesar de estar presente en la rueda de prensa donde se informaba sobre su estado de salud, Mayer se limitó a hablar y se veía notoriamente preocupado y con poca energía, lo que llamó la atención de los conductores de Ventaneando, quienes aseguraron que a diferencia de Vicente Fernández, quien lleva un mes en el hospital, Sergio Mayer está presente en su conferencia y podría hablar respecto a cómo se siente, sin embargo, prefirió que los médicos lo hiciera por él.

Sergio Mayer no podía tomar agua

Los médicos del cantante revelaron que ingresó al hospital el viernes 10 de septiembre por dolor retroesternal intenso, además de que presentaba un intenso cuadro de hipo y una deshidratación considerable.

En suma, dieron a conocer que el cantante ingresó con leucocitosis y con acidosis metabólica, ésta última consecuencia de deshidratación severa, pues tenía incapacidad para tomar líquidos por la esofagitis aguda que padecía el también conductor.

Como ustedes saben siempre he sido una persona sana y deportista, pero ahora estamos en una situación frágil, para mí ha sido gran experiencia de vida que me ayuda a entender que debo bajar el ritmo que traigo de trabajo y estrés, definitivamente estoy agradecido con la vida y con Dios, pues estoy en muy buenas manos y tranquilo”, aseguró el famoso que actualmente tiene dos denuncias en su contra por tráfico de influencias.