SERGIO MAYER

Sergio Mayer habla de su estado de salud; podría perder la audición

El famoso actor y ex diputado, Sergio Mayer, brindó detalles sobre su estado de salud y la enfermedad que padece, por la cual podría perder la audición

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer habla de su salud. FOTO: Cuartoscuro

Recientemente, el famoso actor y ex diputado, Sergio Mayer, declaró más acerca de su estado de salud, luego de sufrir hipoacusia súbita.

Fue a través del programa de radio AzucenaxFórmula, con Azucena Uresti, que el famoso actor declaró más acerca de dicho padecimiento a nivel sistema auditivo, el cual está afectando su salud; esta enfermedad que afecta a una persona de un millón, podría afectar su audición por completo.

"Me han estado haciendo pruebas desde el fin de semana, es un virus que me han comentado, afecta a uno de un millón", declaró el famoso.

Sergio Mayer habla sobre su estado de salud

Al respecto, Mayer declaró que “todo fue en cuestión de horas”, y que ahora se someterá a diversos exámenes médicos para descubrir qué es exactamente lo que está afectando su salud.

Cabe señalar que Mayer tendría que presentarse esta mañana en el programa de televisión mexicano “Hoy”, en donde platicaría acerca de los procesos legales que enfrenta, sin embargo, no lo logró debido a que se encontraba hospitalizado.

De hecho, a través de los medios de comunicación, se dio a conocer que el estado de salud de Mayer era delicado pero que se estaba esclareciendo e investigando acerca de una sospecha por envenenamiento o por padecer Covid-19.

 

Sergio Mayer Bretón, mejor conocido dentro del gremio artístico y político como Sergio Mayer, nació en la Ciudad de México el 21 de mayo de 1966; es un político, activista, productor y actor mexicano, quien ha generado diversos comentarios y controversias sobre los procesos legales a los que se ha sometido en los últimos días.

Cabe señalar que Mayer se desempeñó como diputado federal por el distrito 6 de la Ciudad de México de 2018 a 2021, específicamente en zonas de las alcaldías Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.