NETFLIX

Netflix: ÉSTA película llena de adrenalina es LA MÁS VISTA en México HOY; te hará reflexionar sobre el narcotráfico

Esta producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, Netflix, te hará reflexionar sobre el narcotráfico en México

ESPECTÁCULOS

·
La cinta más vista en México hoy. FOTO: Especial

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Qué ver en la gigante de streaming

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

En este mes de septiembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

En marco de la celebración del 15 de septiembre en México, el cual nos hace recordar la independencia de nuestro país, en donde usualmente las familias mexicanas se reúnen para conmemorar esta fecha con tradicionales alimentos, así como con música específica del territorio nacional, así como el desfile del 16 de septiembre realizado por los militares de nuestro país en el Zócalo capitalino, hemos creado la selección de una de las cintas más exitosas dentro de la plataforma.

La película más vista hoy

Bajo este panorama, hemos creado una selección de una producción cinematográfica que aloja una fuerte historia en México, específicamente sobre el narcotráfico, el cual persigue a nuestro país desde hace varias décadas.

Se trata de la cinta “El protector”, la cual tuvo estreno en 15 de enero de 2021, la cual ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, y que podrás disfrutar con tus seres queridos este miércoles.

Esta producción cinematográfica se ha posicionado en el lugar número uno dentro del top 10 de las cintas más vistas en México hoy, la cual ha generado cientos de comentarios por parte de los usuarios de dicha plataforma de streaming.

¿De qué trata "El protector"?

“El protector”, es una producción dirigida por Robert Lorenz, la cual tuvo estreno en cines argentinos pero que fue de los lanzamientos más complicados debido a la pandemia por Covid-19.

Esta producción sigue la historia de Jim, personaje interpretado por Liam Neeson, quien es un veterano ranchero y ex marine quien intenta subsistir en la frontera entre Arizona y México, en donde vivirá diversas experiencias importantes en su vida que parece ya no tener mucha intensidad.

Es así como Jim conoce a un pequeño niño a quien persiguen los violentos integrantes de un importante cartel de narcotráfico mexicano, por lo que ayudará a resguardarlo, defenderlo y cuidarlo de ser capturado por este grupo de hombres.

Aquí el tráiler

La cinta fue escrita por Chris Charles, Danny Kravitz y Robert Lorenz, bajo la fotografía de Mark Patten, y con la música de Sean Callery, la cual tiene una duración de 108; fue dirigida por Robert Lorenz y producida en Estados Unidos.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción que te hará reflexionar sobre los lazos que puedes crear con un desconocido a tal grado de poner en riesgo tu vida: