DRAMAS COREANOS

Los 3 Dramas coreanos MÁS vistos en México y que no te puedes perder

México es uno de los países que más consume K-Pop y K-Dramas, checa cuáles son las series coreanas más vistas en nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
Los mejores dramas para ver Foto: Especial

Gracias a Netflix y plataformas como Viki o YouTube, las fans han podido disfrutar de las mejores historias de Corea del Sur. Los dramas se han posicionado como unas de las mejores series en el entretenimiento, incluso hubo novelas antiguas que se transmitieron en televisión abierta y dobladas totalmente al español. 

Algo que caracteriza a las series de Asia es su originalidad en las tramas, personajes y los momentos clave de la historia, como el primer beso de la pareja protagonista, los momentos de dolor y hasta los villanos. 

Este fenómeno se ha popularizado mucho en México y Netflix ha incluido doramas con doblaje al español para hacer más amena la experiencia de las fans. Si no sabes qué ver este fin de semana o eres nueva en este género, te dejamos unas recomendaciones con los dramas más vistos

Doramas más vistos en México

  • Strong Woman Do Bong Soon

Este ha sido uno de los mejores dramas para las fans. Está protagonizado por el actor Nam Joo Hyuk. La trama sigue la vida de Do Bong Soon, una joven fuera de serie. Ella posee una fuerza sobrenatural, por lo que termina involucrada en un caso de un desequilibrado mental que secuestra mujeres.

Además, mientras intenta tener una vida normal, desarrolla un triángulo amoroso con Ahn Min Hyuk, un director de una empresa de videojuegos y Gook Doo, un policía y su mejor amigo de la infancia. 

Te puede interesar: Netflix: Este es el drama más popular en Corea del Sur, su historia te enamorará

  • Playful Kiss

Drama coreano de romance protagonizado por Kim Hyun Joong del grupo SS501. La historia sigue la vida de Oh Ha Ni, una estudiante despistada que vive enamorada de Baek Seung, el primero de su clase y el chico más popular de la escuela. Un día, él la humilla al encontrar una carta de amor, además, tras un accidente, la protagonista terminará viviendo en casa de su enamorado. 

Ahora, bajo el mismo techo, ambos aprenderán a convivir con sus diferencias. Bong Joon Gu es uno de los mejores amigos de Oh Ha Ni, también está enamorado de ella e intentará convencerla de que él es su mejor opción. 

 

  • Escalera al cielo

Es uno de los dramas de amor más tristes, fue muy popular en su época, incluso fue doblado al español y transmitido en latinoamérica. Está protagonizado por la actriz Park Shin Hye y sigue la vida de Song Joo y Jung Suh. El primero de ellos es un músico y heredero de Grupo Global. El segundo personaje es la hija del arquitecto que construyó el imperio de dicha empresa. 

Ambos son dos adolescentes enamorados y mejores amigos de la infancia, además, los dos perdieron a uno de sus padres. Sin embargo, todo cambia cuando el papá de Jung Suh se casa con una famosa actriz, quien tiene dos hijos. Su hermanastra será la encargada de hacerla sufrir y separarla de su gran amor, pues le causa un accidente que le provoca amnesia.