DRAMAS COREANOS

Netflix: 5 dramas coreanos en español latino que puedes disfrutar en vacaciones

Disfruta de tus K-Dramas favoritos sin necesidad de leer los molestos subtítulos. Netflix ha globalizado el entretenimiento coreano y ha hecho las versiones dobladas al español de varios estrenos

ESPECTÁCULOS

·
Dramas coreanos en español Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Te cuesta entender el idioma coreano? Netflix tiene la solución para ti, si eres fan de los K-Dramas, pero no te gusta leer subtítulos, la plataforma de streaming tiene las mejores opciones para ver doramas en español latino, incluso cuentan con la voz de Enzo Fortuny, un experto en el doblaje. 

El fenómeno de los dramas se ha globalizado al igual que el K-pop, muchos de los estrenos han llegado al servicio de paga, incluso muchos de ellos han sido transmitidos de manera simultánea.

Si aún no aprendes el idioma coreano, pero no te quieres perder tus series favoritas y las quieres disfrutar dobladas en audio latino, aquí te dejamos las mejores recomendaciones de doramas coreanos en español. 

Dramas coreanos en audio latino que puedes ver en Netflix

  • A korean odyssey

El drama de fantasía narra la vida de una joven que desde pequeña ha tenido el talento de ver seres sobrenaturales y criaturas mágicas; sin embargo, fue víctima del engaño de un demonio cuando era más joven. Ahora de adulta, descubre que su sangre es como un elixir para aquellos seres de otro mundo, por lo que se convertirá en una presa para deidades y demonios, pero contará con la ayuda del "Rey Mono", quien ya la engañó una vez. 

 

  • Love Alarm

El drama de romance protagonizado por Song Kang y está doblado al español. La trama se centra en Kim Jo Jo, una joven que no cree en el amor, a pesar de tener novio, ni en la nueva aplicación de moda que le da el nombre a la serie. Sin embargo, todo cambia cuando un nuevo chico llamado Su Oh llega a su escuela, quien se fija en ella y está dispuesto a demostrarle que corresponde sus sentimientos. 

 

  • Start-Up

Drama tech de romance que narra la vida de una joven que aspira a convertirse en la próxima Steve Jobs, para ello, contará con la ayuda de un joven emprendedor que fundó una empresa de tecnología junto a dos de sus amigos, aunque están al punto de la quiebra. Juntos intentarán ganar reconocimiento para poder cumplir sus sueños y ser los mejores en el campo. 

 

  • Los archivos de la enfermera escolar

El drama de Netflix narra la vida de una enfermera que tiene la habilidad de ver espíritus y fantasmas, incluso es capaz de crear armas para capturarlos. Cuando consigue un nuevo trabajo, tendrá la tarea de detener el ataque de unos entes extraños que comienzan a poseer a los estudiantes. 

 

  • The King: Eternal Monarch

El drama coreano más visto de Netflix a nivel mundial, cuenta la historia de Lee Gon, un emperador de un mundo altero que descubre un portal a otro mundo, este lo traslada a la Corea del Sur real. Ahí será detenido por una oficial que sospecha de su identidad, ya que no hay registros de su identidad. Sin embargo, ellos ya se conocen de otra dimensión.