DRAMAS COREANOS

Netflix: Este es el drama más popular en Corea del Sur, su historia te enamorará

La plataforma de streaming tiene para ti uno de los mejores dramas del año, es uno de los favoritos en Corea del Sur

ESPECTÁCULOS

·
El drama más popular en Corea del Sur Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuál es el drama más visto? Corea del Sur se ha convertido en la Hollywood de Asia gracias a sus series y películas. Además, Netflix ha impulsado el fenómeno de los doramas gracias a la oferta que tiene en su catálogo, por lo que las fans han podido disfrutar de las historias más exitosas y conocidas.

No necesitas ser fan para disfrutar de estas historias, ya que sus tramas son bastante buenas para entretener a cualquiera. Van desde el género de acción, romance, suspenso, ciencia ficción, hasta los más emotivos. 

La plataforma de streaming también creció debido a la pandemia, por lo que se ha vuelto una de las mejores alternativas para disfrutar de las mejores series. Si no sabes qué ver este fin de semana, te dejamos la recomendación de la semana con uno de los mejores dramas, es de los más vistos en Corea del Sur. 

El drama más visto de Corea del Sur

Lanzado en 2020 y con su segunda temporada estrenada este año, "Hospital Playlist" es uno de los dramas coreanos más populares en Corea del Sur, incluso la banda sonora de la serie se ha posicionado en los charts más importantes de aquel país, demostrando su éxito. 

Si eres fan de las historias de médicos al estilo Gray's Anatomy, esta recomendación es para ti. "Hospital Playlist" sigue la vida de un grupo de amigos que se conocieron en la universidad. Los 5, 4 chicos y una mujer, se convirtieron en exitosos médicos del hospital Yulje. 

Además, tienen una banda llamada MiDo FaLaSol. Los episodios siguen la vida de cada uno de los personajes, sus pacientes, historias de su rutina diaria, así como las relaciones amorosas y de amistad que se desarrollan en los pasillos del hospital. 

Además de la comedia, drama y el romance, los actores principales también tocan los instrumentos de la banda, ya que practicaron durante semanas. El género médico es uno de los favoritos para las fans y gracias a Netflix la historia ha tenido mucho más auge y ha llegado a otras partes del mundo. 

Te puede interesar: Netflix: La serie asiática de suspenso MÁS vista de la plataforma, su historia te intrigará