KRISTAL SILVA

Kristal Silva enciende “Quiero Cantar” con tremendo escote y ajustado vestido rosa mexicano

La conductora sorprendió al cantar "México en la piel" y portar un increíble vestuario con el que arrancó los suspiros del público

ESPECTÁCULOS

·
Kristal aseguró que "es un orgullo portar el talento mexicano a través de este diseño mexicano", en referencia a su colorido vestido. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Los concursantes de "Quiero Cantar" celebraron con su música y su voz el 211 aniversario de la Independencia de México y una de las que más sorprendió al auditorio de "Venga la Alegría" fue la guapa Kristal Silva quien apareció en el escenario portando un majestuoso vestido color rosa mexicano, con el cual presumió su mini cintura y un escote de infarto.

El ajustado y colorido atuendo dejó encantados a los jueces, quien destacaron que la presentación de la conductora fue la mejor puesta en escena hasta el momento. En medio de un ambiente patrio y con un foro enmarcado con los colores patrios, Kristal Silva interpretó "México en la piel", tema que Luis Miguel lanzó a la fama en 2004.

Kristal encendió “Quiero Cantar” con su talento y con el tremendo escote que destacó en el diseño del hermoso vestido rosa mexicano que portó durante su presentación. "Es un orgullo portar el talento mexicano a través de este diseño mexicano," declaró la comunicadora previo a su participación en el show de talentos.

Kristal enamora al auditorio con su outfit patrio

Con "México en la piel", canción considerada una obra de arte musical de los últimos tiempos, de acuerdo con palabras de Horacio Villalobos, Kristal Silva quiso cautivar al público de "Venga la Alegría", sin embargo su participación no fue del todo perfecta y le ganó algunas críticas por parte de los jueces.

"Kristal, fue la que mejor puesta en escena ha tenido hasta ahora, te veías preciosa, no en balde representaste a nuestro país en miss Universo, pero la canción fue inconsistente,” destacó Villalobos, quien le dio un 8 como calificación final. Esta valoración fue repetida por los demás jueves del show de talentos, quienes hicieron hincapié en ciertas inconsistencias en la voz de la conductora.

“Escénicamente fue precioso, el ballet, te vez divina, pero sí unas inconsistencias. Fue un número digno pero pudo haber sido extraordinario,” fueron las palabras de Mario Lafontaine. La guapa conductora y exreina de belleza obtuvo 32 como puntaje total, sin considerar la valoración del público.

En las redes sociales del programa, el público y los internautas aplaudieron la presentación de Kristal y aseguraron que su interpretación fue casi perfecta: "Krystal casi perfecta y le dan ochos y a Natalia dieces!! De cuál fumaron los jueces?," "No mam... en jueces siempre buscan el granito en el arroz, y a otras las favorecen", "Que precioso vestido y lo luce perfectamente" y "Lo hizo espectacular", fueron algunos de los comentarios de los usuarios