VENGA LA ALEGRÍA

Corren a querida integrante de VLA por protagonizar FUERTE berrinche; fans celebran su salida

La integrante se despidió del programa rodeada de polémica

ESPECTÁCULOS

·
La colaboradora quedó fuera del matutino. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una vez más, el programa, Venga La Alegría se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se confirmara que decidió darle las gracias a una de las integrantes más queridas después de que protagonizara un fuerte berrinche.

Como sabes, actualmente, el matutino del Ajusco cuenta con la conducción de Penélope Menchaca, Laura G, Sergio Sepúlveda, El Capi Pérez, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez; además, cuenta con otros colaboradores que protagonizan las distintas secciones.

Fue precisamente una de las estrellas más queridas de la transmisión la que quedó fuera después de protagonizar un fuerte berrinche frente a las cámaras de televisión, algo que al parecer no fue del agrado de la producción del famoso matutino. 

¿Qué ocurrió?

Desde hace unas semanas, Venga La Alegría decidió desaparecer a la competencia con el estreno de la primera temporada de ¡Quiero Cantar!, en donde gran parte de su elenco y varios famosos invitados ponen a prueba sus habilidades frente al micrófono. 

Durante esta semana, la estrella de televisión, Lyn May robó reflectores y no precisamente por sus grandes interpretaciones sino por presentar su renuncia al reality show después de recibir fuertes comentarios por parte del jurado.

Frente a las cámaras de Venga La Alegría, la vedette y estrella del cine de ficheras dijo que ya no estaría más en ¡Quiero cantar!, pues no estaba dispuesta a recibir bajas calificaciones ya que su objetivo era divertir a su público. 

¿La corren?

Tras quedar sentenciada, Lyn May tenía la oportunidad de defender su lugar en el concurso de canto este viernes 3 de septiembre; sin embargo, hizo un fuerte berrinche y decidió no subir al escenario, algo que generó incertidumbre entre los fans.

Sin ningún tipo de preocupación, Sergio Sepúlveda, conductor de ¡Quiero cantar! y productor de Venga La Alegría, informó que Lyn May sería la eliminada del reality show ya que no quiso presentarse pese a tener la oportunidad de continuar compitiendo. 

Ante ello, los seguidores de Venga La Alegría externaron su felicidad ya que consideraron que la estrella del cine de ficheras solo estaba haciendo un berrinche, por lo que dijeron que la producción tomó una buena decisión en sacarla.