KRISTAL SILVA

¿Kristal Silva manda INDIRECTA a Sofía Aragón? Así reaccionó ante nuevo ELENCO de VLA

La conductora de Venga La Alegría mandó un fuerte mensaje en su cuenta en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La conductora mandó un fuerte mensaje. Foto: Twitter

Desde hace unas semanas, la guapa conductora de televisión, Kristal Silva ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de que comenzara a circular el rumor sobre su posible salida del programa matutino, Venga La Alegría

¿Qué pasó?

Distintos sitios especializados en temas del espectáculo aseguraron que la reina de belleza vivía sus últimas semanas como una de las conductoras más queridas del matutino del Ajusco, pues tendría una importante oferta de otra televisora. 

Los reportes indicaban que Kristal Silva sería la nueva conductora de "Suelta la Sopa", en lugar de Venesa Claudio, quien salió de la transmisión hace un par de semanas para emprender una nueva etapa en Europa.

Los rumores acabaron después de que el productor de Venga La Alegría confirmara que Kristal Silva esta más firme que nunca con el matutino, pues es parte fundamental de las transmisiones. 

Por su parte, la exparticipante de Survivor México agradeció el apoyo y señaló que todos los rumores sobre su salida eran falsos.

¿Manda mensaje contra Sofía Aragón?

Pese al respaldo que le dio el productor, hace unos momentos, Kristal Silva volvió a dar de qué hablar entre los internautas después de mandar un mensaje que fue tomado como una indirecta hacía las decisiones que se han tomado en la televisora del Ajusco.

Y es que, el día de ayer, Alex Kaffie confesó los nombres de los nuevos conductores de la versión de fin de semana de Venga La Alegría, en donde la exreina de belleza, Sofía Aragón será una de las conductoras estelares y no Kristal Silva.

"Aunque duela y cueste aceptarlo, hay decisiones que tienen mucho sentido y el tiempo te dará una respuesta, por lo pronto sigue tu camino y no sufras por algo que nunca fue para ti", fue el comentario que realizó en redes sociales. 

Ante ello, los fans le dijeron que es momento de que termine su etapa en Venga La Alegría, pues no fue considerada para tan importante proyecto. Otros le aseguraron que pronto tendrá su verdadera oportunidad de brillar. 

Los conductores de Venga La Alegría de fines de semana

En sus distintas colaboraciones para El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló los nombres de los tres famosos que conducirán la versión de fines de semana de Venga La Alegría. Ninguna de ellas incluye a famosos del elenco original.

De acuerdo con el experto en temas de la farándula los conductores los días sábados y domingos serán Gaby Ramírez, Álex Sirven y Sofía Aragón. Además mantienen conversaciones con Aristeo Cázares, pero hasta el momento no ha sido confirmado.