VENGA LA ALEGRÍA VLA

¿Sofía Aragón o Kristal Silva, quién será la reina de belleza favorita en Venga la Alegría?

Álex Kaffie indica que Aragón Torres se integrará en la emisión del fin de semana del programa matutino de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram @ kristalsilva/@sofaragon)Créditos: (Foto: Instagram @ kristalsilva/@sofaragon)

Al programa matutino Venga la Alegría integrará para su versión del fin de semana a la exreina de belleza y conductora Sofía Montserrat Aragón Torres.

De acuerdo con información de Álex Kaffie,  conductor y columnista de El Heraldo de México, Sofía Aragón conducirá “VLA Fin de Semana” junto a Alejandro Sirvent y Gabriela Ramírez. El programa se estrenará en el mes de octubre.

Aragón Torres, de 27 años, es originaria de Guadalajara, Jalisco, y representó a México en el concurso Miss Universo 2019, en el que obtuvo el segundo lugar.

Ella es egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara de la Licenciatura de Imagen y Mecadotectia, además estudió maquillaje cinematográfico en el SFX Makeup Artist, en Los Ángeles, California.

Como parte del elenco de la revista matutina de TV Azteca en su elenco cuenta también con la exMiss Universo 2016, Kristal Silva.

Kaffie escribió  en su columna de opinión que Silva que “en su lugar se iría del programa matutino”, porque en la televisora del Ajusco “jamás va a crecer como conductora”.

La presentadora se integró al programa en enero del 2019, junto a Anette Cuburu y Brandon Peniche.

La originaria de Tamaulipas representó a México en el concurso internacional de belleza en el 2016 y quedó en el noveno sitio. Su formación académica es Administración de Empresas, carrera que estudió en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

De acuerdo con el también conductor, la joven de 29 años no es de las consentidas de la productora ejecutiva Sandra Smester ni de Diógenes Lluberes, productor de Venga la Alegría.

“Si Kristal quiere crecer como conductora debe volar de la empresa en el que las grandes oportunidades no van a ser nunca para ella”, refirió Álex Kaffie.