JUNGKOOK

BTS: Jungkook es fan de la película más romántica de la historia, te hará creer en el amor

El miembro de Bangtan mostró su lado más romántico al declarase fan de una de las películas más icónicas del cine

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook cree en el amor verdadero gracias a esta película Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Quién es el más romántico de BTS? El grupo K-pop una vez eligió a Jungkook como el miembro que es mejor que las chicas, incluso creen que él podría casarse primero. El idol también ha enamorado a sus fans en innumerables ocasiones y parece que tiene un lado romántico gracias a su película favorita. 

El menor de los integrantes podría ser el que tuvo más novias antes de debutar, los rumores dicen que al menos tuvo 3 parejas no famosas, pero ahora se encuentra enfocado en su carrera. 

En su tiempo libre también se da tiempo de disfrutar de la música de sus artistas preferidos, así como sus series y películas favoritas, entre ellas se encuentran las de Iron Man y el anime "Your Name", pero hay una que destaca entre su lista y es que gracias a ella Jungkook cree en el amor verdadero

Jungkook es fan de esta película de amor

Meses antes de que Jungkook de BTS naciera se estrenó esta película que se convirtió en todo un fenómeno del cine, además, fue protagonizada por uno de los actores más famosos de Hollywood. 

El idol K-Pop confesó ser gran fan de "Titanic", de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Se lanzó en 1997 y retrató la tragedia de un barco que se hundió en 1912 tras chocar con un iceberg, pero además de retratar este pasaje de la historia, también creó una de las historias de amor más conocidas: Jack y Rose. 

Es una de las películas favoritas de Jungkook. Además de la banda sonora, la comedia, el romance y el drama, la pareja principal demostró que las clases sociales no eran un obstáculo para enamorarse, incluso estuvieron juntos hasta el último segundo en el que el barco se hundió. 

El Golden Maknae explicó que le gusta porque muestra lo que es el amor verdadero, además, en una ocasión recreó la icónica escena de Jack y Rose en la punta del barco mientras gritan en medio del mar. 

Te puede interesar: BTS muestra su lado más mexicano y disfruta de la música de mariachi | VIDEO

Quien también ha elegido "Titanic" como su peli favorita es V, el idol incluso quiere recrear esta misma escena cuando tenga una pareja.