CHRISTIAN CASTRO

Cristian Castro fue seleccionado por el Papa Francisco para cantar canciones escritas por el Santo Padre

El famoso hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, viajó al Vaticano para cantar canciones escritas por el Papa Francisco

ESPECTÁCULOS

·
Cristian Castro cantará canciones del Papa Francisco. Foto: Especial

Recientemente, los reflectores a nivel internacional se han volcado sobre un destacado artista mexicano que está apunto de hacer algo totalmente nuevo y conseguir un triunfo más en su carrera, y se trata de Cristian Castro.

Recordemos que el famoso cantante y actor mexicano, desde pequeño mostró sus dotes artísticos y trazó su camino directo a la cima de la fama, esto debido a que es hijo de Verónica Castro y Manuel “El loco” Valdés, de quienes heredó el talento, además de que viene de una familia de famosos, pues también sus tíos son Ramón Valdés y Germán Valdés, mejor conocido como “Tin Tan”, uno de los factores más emblemáticos dentro del Cine de Oro.

Y precisamente bajo la herencia familiar artística de Cristian Castro, el famoso destacó a los 16 años con sus estudios formales dentro del gremio de la música, donde tuvo maestros excepcionales de talla internacional, tal es el caso de  Seth Riggs, reconocido por entrenar la voz de nada más y nada menos que Michael Jackson.

No te pierdas: La rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro, así fue su competencia

Bajo esta prestigiada escuela, Cristian Castro ha ganado todo tipo de premios y reconocimientos, consolidándose como uno de los cantantes más exitosos de los años 90, y marcó su trayectoria de éxito desde su sencillo “No podrás'' en el año de 1992, mismo que triunfó a nivel internacional.

Cristian Castro es hijo de Verónica Castro. Foto: Especial

Y es precisamente bajo este panorama en donde Cristian Castro ha sido reconocido en gran cantidad de países con discos de oro, platino, y doble platino, que la carrera de Cristian Castro se ha consolidado como una de las más prolíficas dentro del gremio musical en México y a nivel internacional, es por eso que ahora el famoso llega a un nuevo triunfo en su carrera.

Cristian Castro fue seleccionado por el papa Francisco para cantar sus canciones

Bajo este panorama de éxito es que ahora resulta sencillo comprender que la voz de Cristian Castro haya sido seleccionada por uno de los Papas más queridos de todos los tiempos, el Papa Francisco.

Fue frente a las cámaras del programa conducido por Pati Chapoy, Ventaneando, que el hijo de Verónica Castro aseguró que el Santo Padre lo llamó al Vaticano para que cantará dos canciones que el Papa escribió.

Bajo el júbilo de éste triunfo, el famoso contó que ya se encuentra en Italia listo para interpretar estos temas y hacer historia, consolidándose así como el primer artista mexicano que canta alguna canción escrita por un Papa en el Vaticano, y en esta ocasión Cristian Castro ahora tendrá el honor de cantar para el Santo Padre de la iglesia católica, el Papa Francisco.

Te podría interesar: ¿Cristian Castro y Luis Miguel tendrán un dueto juntos? Esto es lo que sabemos

Fue durante su conversación con Ventaneando que Cristian Castro aseguró que es todo un honor para él llegar a este punto en su carrera, pues está a punto de cumplir 40 años de trayectoria, y lo hace de la mano de uno de los hombres más influyentes y queridos de todo el mundo, de quien aseguró es una fortuna que el Papa Francisco sea argentino y hable español, pues esto es un gran ventaja para el artista.