MET

¿Cómo iba maquillada Kim Kardashian debajo de su máscara? FOTO lo revela

Los espectadores la única forma que tuvieron para saber que era la famosa socialite fue gracias a su curvilínea silueta

ESPECTÁCULOS

·
Atuendo de Kim Kardashian durante MET Gala. Foto: EFE

Durante la tarde noche de ayer, Kim Kardashian se convirtió en el centro de todas las miradas durante su espectacular llegada a la gala de la MET de Nueva York, sin importar que ningún momento mostró su rostro, pues uso una  máscara negra que le cubría totalmente la cabeza y de la cual solamente sobresalía su larga coleta.

Los espectadores la única forma que tuvieron para saber que era la famosa socialite fue gracias a su curvilínea silueta, misma quedaba perfectamente resaltada por un body del mismo color y un sencillo vestido de Balenciaga.

Pese a que en ningún momento se pudo ver su cara, miles de sus fanáticos se han preguntado cómo se veía debajo de esta extravagante máscara negra, por tal razón a continuación te compartimos lo que sabemos.

¿Cómo iba maquillada Kim Kardashian?

Fue gracias a unas fotos que fueron captadas unas horas antes del inicio del evento, como se pudo ver como iba maquillada la celebridad de la moda.

Fue gracias a su maquillador de confianza Mario Dedivanovic, que se reveló por medio de Instagram como era maquillada Kim. En la imagen se le puede ver como Mario le estaba ayudando a prepararse para la gran gala.

También se muestra una gran gama de productos que estaba utilizando para dar a la su piel un aspecto luminoso. Además se aprecia el maquillaje con el que se logró un labio nude y el resaltando en sus ojos.

Muchos ahora se preguntan si existe la posibilidad de que Kim se quitará la máscara una vez entró dentro del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, algo que se desconoce hasta el momento.