MET

Lewis Hamilton apoya a diseñadores afroamericanos en la MET; les compra una mesa de 30 mil dólares

Este es un gran gesto con el que el expiloto de Mclaren, quiere dar oportunidad a personas talentosas que por su color de piel quedan relagados en la gala

DEPORTES

·
Sir Lewis Carl Davidson Hamilton duante la gala de la MET. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Durante la noche de ayer Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes AMG Petronas Motorsport Fórmula 1, logró ser uno de los protagonistas de la MET Gala, uno de los eventos de moda más importantes del mundo, donde se congregan cada año en Nueva York los mejores diseñadores e influencers internacionales

El siete veces campeón del Mundial de la Fórmula 1, sigue en su lucha para dar visibilidad a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad, por lo que ha tenido un gran gesto con diseñadores afroamericanos para su aparición en la gala.

Sir Lewis Carl Davidson Hamilton, acudió como cada año al esperado evento, sin embargo esta vez tuvo un rol, pues el britanico compró una de las mesas del evento, gestándose más de 30 mil dólares para que cuatro diseñadores afroamericanos emergentes pudieran estar en este gran evento.

Este es un gran gesto con el que el expiloto de Mclaren, quiere dar oportunidad a personas talentosas que por su color de piel quedan relagados en la gala.

Hamilton ocupa sus redes sociales para dar visibilidad

Por otro lado Hamilton. utiliza sus redes sociales con millones de seguidores, para mostrar algunos de los diseños que producen, Kenneth Nicholson, Law Roach, Theophilio y Jason Rember o Alton Mason.

Lewis Hamilton durante una entrevista en la gala, puntualizó que actualmente se viven tiempos donde la visibilidad y la diversidad son conceptos muy importantes y por tal razón sigue luchando por ello.

Por otro lado también destaca que su fiel amigo, su perrito Roscoe, quien siempre lo acompaña a las carreras de la Fórmula 1, no se podía quedar atrás pues viajó con él a Nueva York y se le pudo ver vestido de gala.