NARCOS MÉXICO

¡Se termina! Cuándo se estrena Narcos: México, Temporada 3; el final de la narcoserie de Netflix

Te contamos todo lo debes saber sobre la tercera y última temporada de Narcos: México, que contará con las actuaciones estelares de Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny, quien debuta como actor.

ESPECTÁCULOS

·
Luis Gerardo Méndez participa en esta entrega. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Netflix presentó el primer teaser oficial de la Temporada 3 de Narcos: México. De acuerdo con la plataforma de streaming, será la última entrega de la exitosa narcoserie, la cual contará con las actuaciones estelares del cantante Bad Bunny y el actor Luis Gerardo Méndez.

La tercera y última temporada de Narcos: México estará ambientada en la década de los 90. Los fanáticos podrán saber qué sucede después de la caída del imperio de Félix Gallardo, personaje interpretado por Diego Luna. Te contamos todo lo debes saber sobre la producción de Netflix.

Bad Bunny en el teaser de Narcos: México, Temporada 3. Foto: Netflix

Reparto de la Temporada 3 de Narcos: México

Además del mexicano Luis Gerardo Méndez y del puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, a la serie se suma la actriz mexicana Luisa Rubino y el cubano Alberto Guerra. En el adelanto vemos a José María Yazpik como Amado Carrillo (El Señor de los Cielos).

Méndez interpreta a Víctor Tapia, un policía de Ciudad Juárez; Bad Bunny dará vida a Arturo 'El Kitty' Páez, integrante del grupo de Ramón Arellano Félix; Rubino es Andrea Nuñez, una periodista especializada en temas sobre corrupción; y Guerra encarna al narcotraficante Ismael 'El Mayo' Zambada.

El elenco de Narcos: México, Temporada 3 lo completan: Alejandro Furth (Ramón Salgado), Lorenzo Ferro (Alex Hodoyan), José Zúñiga (General Rebollo), Diego Calva (Arturo Beltrán Leyva), Kristen Lee Gutoskie (Dani), Manuel Uriza (Carlos Hank González), entre otros.

José María Yazpik como Amado Carrillo, El Señor de los Cielos. Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena Narcos: México, Temporada 3?

La tercera y última temporada de Narcos: México estará disponible en Netflix el próximo 5 de noviembre en punto de la medianoche en la zona del pacífico de Estados Unidos, así que en nuestro país podrás de los nuevos capítulos a partir de las 2:00 AM (hora de la Ciudad de México).