NINEL CONDE

Ninel Conde actua en bares y restaurantes tras la fuga de su esposo Larry Ramos

La guapa interprete de temas como "bombón asesino" ahora trabaja cantando en bares para poder seguir obteniendo dinero, tras la fuga de su esposo Larry Ramos

ESPECTÁCULOS

·
Ninel ahora solo se presenta en pequeños lugares. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A tan solo unos días de cumplir su primer año de casada con Larry Ramos, Ninel Conde ha estado involucrada en varias polémicas derivadas de su relación con su esposo quien es buscado por el FBI luego de haberse dado a la fuga.

Como era de esperarse la carrera de Ninel Conde se ha visto afectada, pues es inevitable ligarla con el hombre que la enamoró pero que estafó a muchas personas.

¿Larry Ramos afectó la carrera de Ninel Conde?

De acuerdo con el programa Chisme No Like, la carrera de Ninel Conde se ha visto afectada luego de haberse casado con Larry Ramos y en especial desde que éste se fugó el pasado 1 de septiembre.

Y es que en dicha fuente antes mencionada, se dijo que la carrera de Ninel Conde no está pasando por un buen momento, pues es tanta su necesidad que La Bombón Asesino ha aceptado cantar en pequeños bares y no en recintos espectaculares como a los que estaba acostumbrada.

La persona que estaría apoyando a Ninel Conde para que no se quede sin trabajo es Lorenzo Mendez quien estaría buscando pequeños lugares de algunos de sus amigos para que La Bombón Asesino de su show el cual se titula “Dulce Renacer”.

¿Está involucrada en los delitos de su esposo?

A tan solo unos días que Larry Ramos se fugara del departamento en Miami en donde se encontraba pasando su libertad condicional controlando su ubicación por un grillete que le colocaron las autoridades y que habría cortado, Ninel Conde envió un comunicado de prensa para aclarar su situación legal.

Y es que luego de la fuga de su esposo, muchos rumores comenzaron pues incluso señalaron que Ninel habría ayudado a su esposo a cortar el grillete o bien que en sus cuentas bancarias podría haber dinero de Larry Ramos, acusado de fraudes millonarios.

Sin embargo, Ninel asegura que no ha sido investigada por las autoridades Estadounidenses, pero ella está en toda la disposición de colaborar con ellas si fuese necesario, así mismo reveló estaba mal anímicamente.