NETFLIX

Netflix: las mejores series basadas en libros para maratonear esta semana y que te atraparán

En este artículo te hablaremos de tres series que son de tendencia en la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película "No hables con extraños". Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas desde siempre las industrias del cine y la televisión se han tomado como una gran inspiración distintas obras del mundo de la literatura.

Por tal razón en este artículo te hablaremos de tres series que son de reciente tendencia en Netflix y que fueron inspiradas en grandes obras literarias.

A continuación, te traemos tres grandes que puedes encontrar en la plataforma de streaming y que seguro te encantará ver desde este viernes 13 al 19 de septiembre.

Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

No hables con extraños

Esta extraordinaria serie cuenta la vida de Adam Price (Richard Armitage) quien tiene dos hijos a los que ama tanto y una mujer con la que está muy unido (Corinne (Dervla Kirwan)).

Sin embargo un día, un desconocido se acerca a Adam y le confiesa un secreto terrible sobre su mujer, lo cual lo llevará a adentrarse en una peligrosa conspiración.

Alias Grace

Esta serie se encuentra Ambientada en la Canadá del siglo XIX. Las historia gira en torno a Grace Marks, quien es una empleada doméstica irlandesa  que se encuentra condenada por el doble asesinato de Thomas Kinnear, quien fuera jefe, y Nancy Montgomery, su ama de llaves. 

Posteriormente un psiquiatra deberá analizar los hechos que la llevaron al crimen, para aconsejar a un juez si merece ser exculpada o no.  La serie está basada en la novela homónima de Margaret Atwood.

Una serie de eventos desafortunados

Esta serie original de Netflix cuenta la historia sigue de los hermanos Baudelaire cuyos padres han fallecido tras un trágico accidente.

Luego del acontecimiento los menores quedan bajo la custodia de un tío lejano, el Conde Olaf (Neil Patrick Harris). 

Sin embargo lo que el trío de hermanos lo único que quiere este es la herencia Baudelaire.