NETFLIX

Netflix: las mejores películas para maratonear el fin de semana, suspenso, acción y drama te atraparán

Es momento de dejar el estrés a un lado y poder relajarnos, por qué siempre es muy bueno estar en casa en compañía de los nuestros y disfrutar de una buena película

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la cinta "Misha and the Wolves", disponible en la plataforma Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de una larga semana en la cual vivimos momentos difíciles provocados por la fuerza de la naturaleza, como las inundaciones en Ecatepec y Tula del pasado lunes y el fuerte sismo del martes que afectó a la Ciudad de México y el puerto de Acapulco, llega en momento de sentar cabeza y de valorar lo que tenemos.

Tras los momentos de reflexión que nos hacen tanto bien, también es el instante de dejar el estrés a un lado y poder relajarnos, por qué es muy bueno estar en casa en compañía de los nuestros y disfrutar de una película o una buena serie.

Es por eso que esta vez te traemos tres de las mejores películas que la plataforma de streaming Netflix tiene para ti y los tuyos. En este artículo te hablaremos de tres cintas que se encuentran en tendencia en la app y que puedes ver para maratonear este fin de semana. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

Misha y los lobos (2021)

Dirigida por Sam Hobkinson

Esta cinta cuenta la historia de una joven huérfana que logra ser una sobreviviente del Holocausto, gracias a que logra huir de su casa hacia el bosque, donde aprende a vivir con una manada de lobos. 

El argumento de Misha Defonseca es meramente increíble, pues sus “memorias” exponen la impactante verdad detrás del engaño de Misha a la gente.

La película está narrada en forma de documental, donde se desarrolla un misterio de la “vida real”, con personajes que revelan piezas del rompecabezas de una forma más extraña que la ficción.

Hongos fantásticos (2019)

Dirigida por Louie Schwartzberg

Esta es una película documental original de la plataforma estadounidense que fue dirigida por Louie Schwartzberg.

Lo fantástico de este proyecto es que se combina la cinematografía de lapso de tiempo, CGI y además de entrevistas que logran mantener muy atento al espectador.

En este trabajo es nutrido gracias a una descripción general de la biología, además de explicar los roles ambientales y los diversos usos de los hongos en la vida diaria.

No respires (2016)

Dirigida por Fede Álvarez

En busca de tener una nueva vida para sus pequeñas hermanas, Rocky (Jane Levy) se convence de trabajar con su novio Money (Daniel Zovatto) y su mejor amigo Alex (Dylan Minnette, famoso por ser Clay Jensen en 13 Reasons Why) en un atraco fácil a la casa de un millonario ciego.

Sin embargo esté "indefenso" sujeto resulta ser un fuerte adversario para los tres, por lo que ahora deberán encontrar la forma de escapar de su hogar ante de que este hombre acabe con sus vida.