PROGRAMA HOY

¡Qué flojera! Galilea Montijo hace fuertes declaraciones respecto a situación de José Manuel Figueroa

Hace tan solo unos días Marie Claire Harp novia de Figueroa denunció a su exnovio Efraín Vergara por violencia de género, extorsión, hostigamiento y manipulación

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo habló respecto ala situación legal de J.M Figueroa y su novia. Foto: Especial

En las últimas semanas, José Manuel Figueroa y su novia Marie Claire Harp han estado en el ojo del huracán ya que cada uno, por separado están demandando a sus exparejas, el hijo de Joan Sebastian a Farina Chaparro mientras que la conductora de Bandamax denunció a su exnovio Efraín Vergara.

Debido a lo anterior esta mañana durante el programa Hoy, los conductores de la emisión presentaron la nota en donde José Manuel Figueroa habla sobre los supuestos videos de contenido sexual que su exnovia Farina Chaparro envió a presuntos menores de edad.

Galilea hizo fuertes declaraciones

Ante esta situación, Galilea Montijo aseguró que: “¡Qué flojera!”, estar enredado en ese tipo de situaciones legales, y es que la conductora  consideró que era algo muy engorroso estar entre abogados y juzgados.

Y es que José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp llevan varias semanas con temas legales pues son varias las demandas que enfrentan cada uno con sus exparejas.

¿Qué pasó?

Y es que hace tan solo unos días Marie Claire Harp denunció a su exnovio Efraín Vergara por violencia de género, extorsión, hostigamiento y manipulación.

Mientras que días antes, Efraín Vergara denunció ante las autoridades y medios de comunicación a José Manuel Figueroa por supuestas amenazas y daños a sus propiedades.

Además de estas denuncias, se suman las que el hijo de Joan Sebastián enfrenta en contra de su expareja Farina Chaparro, luego que se difundieran imágenes en donde la pareja tenían una fuerte discusión en la que llegaron a las agresiones físicas.