NETFLIX

Netflix: ÉSTA es la película de suspenso MÁS VISTA en México HOY; vas a reflexionar sobre las extorsiones

La cinta alojada en la gigante de streaming, Netflix, se ha posicionado como una de las más vistas hoy en México, ¿de qué trata?

ESPECTÁCULOS

·
La mejor cinta para ver en la plataforma de streaming, Netflix. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas buscan más contenido de streaming para disfrutar al lado de sus seres queridos; además, la plataforma suele traer a su amplio catálogo contenido diverso, y de todos los géneros, para así satisfacer a sus usuarios de todas las edades y gustos cinematográficos.

Es así como poco a poco, diversas producciones audiovisuales se han sumado a la plataforma y además, se han posicionado como las favoritas de los usuarios de dicha plataforma que cada vez está sumando más contenido y usuarios.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Nuevos lanzamientos en la plataforma

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Por esta razón, hemos creado una recomendación para ver este viernes en la gigante de streaming en donde podrás disfrutar de una de las producciones cinematográficas más vistas en México hoy, pues se posiciona dentro del Top 10 de las cintas más aclamadas por los usuarios.

Se trata de la cinta Non-Stop, la cual fue dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Liam Neeson, Julianne Moore, Michelle Dockery, Lupita Nyong'o y Scoot McNairy.

Qué película ver en Netflix

Cabe señalar que dicha cinta fue la primera película de Silver Pictures y distribuida por Universal Pictures luego de finalizar una negociación con la compañía de producción Warner Bros.

Esta cinta de misterio y acción, fue lanzada en 2014 y ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual ha recibido una fuerte aceptación por parte del público.

Además, esta producción tuvo como presupuesto inicial 50 millones, en donde posteriormente logró recaudar $220 millones 642 mil dólares.

¿De qué trata "Non-Stop"?

Non-Stop, sigue la historia de Bill Marks, un hombre alcohólico que ingresó en el servicio de policía aérea luego de haber sido dados de baja de la fuerza policial; es así como el hombre viaja en un avión Boeing 767 desde Nueva York con destino a Londres en un vuelo de British Airlines.

Es así como a mitad del camino de este viaje, Bill recibe diversos mensajes de textos anónimos en su teléfono diciendo que alguien en el avión morirá cada 20 minutos a menos de qué se transfiera 150 millones de dólares a una cuenta bancaria específica.

Posteriormente, el protagonista decide romper el protocolo y consultar con otro policía en el vuelo, pero en lugar de protegerse, descubre que es un contrabandista de cocaína, en donde tras un altercado Marks decide matarlo en un lavabo.

La más vista en la plataforma

Marks decide colaborar con Nancy Hoffman, una azafata y una pasajera quien iba a lado de Marks, Jen Summers para así descubrir la identidad de la persona que está detrás de estos mensajes que buscan extorsionarlo.

Sin embargo, todo se torna más complicado luego de qué al terminarse el tiempo nuevamente, el capitán muere repentinamente, presuntamente por un dardo envenenado disparado directamente por la fuga desde un baño al lado de la cabina.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción cinematográfica la cual se encuentra actualmente en el cuarto lugar del Top 10 de las cintas más vistas y con mejor éxito por parte de los suscriptores de dicha plataforma que cuenta con cientos de películas y series.