NETFLIX

Netflix: La serie más ANGUSTIANTE para ver este 10 de septiembre; es la favorita de los usuarios

Esta cinta alojada en la gigante de streaming, cuenta con dos temporadas, las cuales podrás disfrutar este fin de semana con tus seres queridos

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en Netflix hoy. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Qué ver en la plataforma de streaming

En este mes de agosto, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie para ver este fin de semana acompañado de tus seres queridos o bien, solo; esta producción en serie te llenará de fuertes emociones, además de caóticos momentos a través de sus personajes.

Se trata de la serie Trapped, la cual tu estreno el pasado 27 de diciembre de 2015 a través de la televisión pública islandesa RÚV, y la cual ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, convirtiéndose así como una de las producciones más vistas y preferidas por los usuarios de dicha plataforma.

¿De qué trata "Trapped"?

Trapped es una serie de televisión irlandesa, la cual fue creada por el actor y director Baltazar Kormákur, la cual sigue una historia tráiler ambientada en un mundo rural con una mirada muy actual, la cual ha logrado tener un gran éxito y reconocimiento en su país y a nivel internacional.

Dicha serie consta de dos temporadas con 10 episodios cada una de ellas, en donde cada uno de los capítulos tiene una duración aproximadamente de 50 minutos.

Trapped sigue una historia en una pequeña localidad ubicada en un pequeño municipios del norte de Islandia, en donde dos jóvenes Dagný Eiríksdóttir y su novio Hjörtur Stefánsson se dirigen a una fábrica que se encuentra abandonada en donde tienen un escondite secreto donde usualmente bebe, fuman y tienen relaciones sexuales.

Una historia llena de fuertes emociones

Sin embargo, este lugar se convertirá en uno de los más catastróficos para los personajes luego de qué se genera un incendio en donde muere Dagný.

Luego de siete años, aparece el cuerpo de una persona mutilado y desmembrada cerca de la orilla de la playa, justo en el momento en el que llega al pueblo un transbordador que lleva a 100 pasajeros desde Dinamarca en el cual se sospecha que se cometió este crimen.

Pero también en dicha llegada, comienza caer una fuerte tormenta de nieve lo cual impide que el tren pueda marcharse, por lo que la carretera principal queda sin funcionamiento, lo cual le da la oportunidad al jefe de la policía local, Andri Olafssun, a darse cuenta de que un asesino ha llegado al pueblo.

Aquí el tráiler de la serie

Dicha producción a cargo de Magnús Viðar Sigurðsson, cuenta también con la producción ejecutiva de Agnes Johansen, Sigurjón Kjartansson, Baltasar Kormákur, Daniel March y Klaus Zimmermann, y con la productora de línea Sindri Páll Kjartansson.

Trapped, fue una serie emitida a nivel internacional por la "British Broadcasting Corporation (BBC / BBC4)" en la televisión del Reino Unido (2016), por "Film1 Action" en televisión limitada y por "Lumière Home Entertainment" en Blu-ray y DVD todos en los Países Bajos, por "Radio Telefís Éireann (RTÉ)" en Irlanda, por "Yleisradio (YLE)" en Finlandia y por "ZDF and ZDF Enterprises" en Alemania.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción en serie, la cual se encuentra dentro de la plataforma digital de cientos de películas y series de diversos géneros: