NETFLIX

Netflix: 3 ESTRENOS para ver el fin de semana que no puedes perderte; se viene el final de una serie

Dichas producciones cinematográficas y en serie de la plataforma de streaming, Netflix, las podrás disfrutar este fin de semana, pues forman parte de los estrenos

ESPECTÁCULOS

·
Qué películas y series ver en la gigante de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, los usuarios de la plataforma de Netflix se han mantenido más pendientes de los estrenos de series y películas durante este mes de septiembre.

En este sentido, hemos preparado una selección de diversas series y películas alojadas en la gigante de streaming, que forman parte de los estrenos de este mes, las cuales están llenas de fuertes emociones, y que podrás disfrutar con tus seres queridos este fin de semana.

A continuación te mostramos dicha selección de producciones cinematográficas y en serie:

Clickbait

“Clickbait”, una miniserie de drama australiano-estadounidense, la cual fue creada por Tony Ayres y Christian White; Brad Anderson, Emma Freeman, Ben Young y Laura Besley son los directores de los episodios llenos de fuertes emociones.

Dicha serie, fue lanzada en 2021 en la gigante de streaming, y ahora se ha popularizado entre los miles de suscriptores a dicha plataforma, la cual explora temas acerca de la seguridad.

“Clickbait”, es una serie que sigue la historia sobre el secuestro de Nick Brewer acompañado de un perverso giro cibernético, lo cual genera cientos de dudas por parte de sus allegados, quienes deciden buscar más acerca de quién está detrás de este hecho, así como lo que detonó y motivó a hacerlo.

Además, la producción busca explorar y presentar los peligros que existen en las redes sociales en la era digital actual, en donde cada vez más las personas se unen y al mismo tiempo, se alejan de la vida real.

Lucifer

Lucifer se estrenó en 2016 gracias a FOX, sin embargo, al concluir las primeras tres temporadas la productora pretendía cancelar la historia protagonizada por el galés Tom Ellis y la estadounidense Lauren German, pues los niveles de audiencia no eran lo que se esperaba, pero llegó el tío Netflix y rescató la serie para convertirla en un éxito, un "Rey Midas". 

Es de tal modo que se logró llegar hasta la 5 temporada (apartado b) y se espera con ansias la 6 entrega, es de recordar que esta segunda parte de la quinta temporada debía ser la última, sin embargo, la historia del "ángel más querido de Dios", dio un giro y ahora se confirmó una nueva. 

En este sentido, Tom Ellis ha revelado que la entrega final de la aclamada serie llegará a la plataforma el próximo 10 de septiembre; esta producción en serie, sigue la historia de Lucifer, quien harto del infierno decide abandonar su trono en el inframundo para irse a Los Ángeles a vivir nuevas aventuras donde logrará trabajar como detective de homicidios.

Otra ronda

“Otra ronda”, la cual estuvo en cartelera en diversos cines independientes en México, y ahora llega a la gigante de streaming, Netflix, para todos los cinéfilos; esta producción ganó el Premio Oscar a Mejor Película Extranjera.

Esta cinta dramática danesa de 2020, fue dirigida por Thomas Vinterberg, a partir de un guión que hizo con Tobías Lindholm.

Dicha producción cinematográfica esta protagonizada por Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Magnus Millang y Lars Ranthe; tuvo estreno mundial en el festival internacional de cine de Toronto el pasado 12 de septiembre de 2020, Y posteriormente fue estrenada en Dinamarca en septiembre de 2020 por Nordisk Film, generando así una selección para los premios de la Academia a Mejor Película Internacional.

Otra ronda, sigue la vida de los profesores Martín, Tommy, Peter y Nicolás, quienes son colegas amigos dentro de un colegio en Copenhague; los cuatro personajes principales están constantemente luchando con estudiantes desmotivados y que sienten que sus vidas son muy aburridas y que no tienen un rumbo fijo.

Sin embargo uno de ellos, Martin, está deprimido tras vivir fuertes problemas en su matrimonio, por lo que escucha en dicha fiesta lo convenza de hacerlo y decide beber en su trabajo.

Todo cambia en cuanto este grupo decide unirse también a Martín, buscando generar una nueva experiencia y probar la teoría descarte Ruth como un experimento en su vida y hacer un lado la cotidianidad.

Más allá de la fiesta

 “Más allá de la fiesta'', la cual sigue una historia llena de detalles divertidos, pero también a un drama basado en la realidad, sobre todo referente al uso de las drogas y el alcohol mezclado con lo sobrenatural.

Este largometraje juvenil nos cuenta la historia de Cassie, una joven de 20 años quien vive en San Diego y que trabaja organizando fiestas.

Cassie decide celebrar su fiesta de cumpleaños, la cual tendrá una duración de una semana y que nombró como Cassie-Palooza.

A lo largo de la historia, nos presentan la vida de la joven a lado de su mejor amiga desde la infancia, y ahora su roomie, Lisa, personaje interpretado por Midori Francis, quien es paleontólogo y trabaja en el Museo de Historia Natural de la ciudad de San Diego.

Lisa le comenta a Cassie que sería mejor idea celebrar las dos tranquilamente en su casa, sin embargo, la joven decide llevar a cabo su festejo de cumpleaños en una discoteca en donde todo se tornará complicado luego de salir de dicho lugar en donde comienza en una plática sobre sus diferencias de enfrentar las situaciones en la actualidad.

Sin embargo, ninguna de las dos amigas se imagina que esa pelea sería la última pues nunca se volverán a ver más, pues al volver a su casa luego de beber algunas copas, la joven se dirige al baño y tiene un accidente que le hace golpearse la cabeza en el inodoro muriendo al instante.