NETFLIX

Netflix: La película llena de adrenalina MÁS VISTA en México HOY; te hará valorar a quien más amas

Dicha cinta alojada en la gigante de streaming, Netflix, se ha posicionado como una de las producciones audiovisuales favoritas de los usuarios

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en la gigante de streaming hoy. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas buscan más contenido de streaming para disfrutar al lado de sus seres queridos; además, la plataforma suele traer a su amplio catálogo contenido diverso, y de todos los géneros, para así satisfacer a sus usuarios de todas las edades y gustos cinematográficos.

Es así como poco a poco, diversas producciones audiovisuales se han sumado a la plataforma y además, se han posicionado como las favoritas de los usuarios de dicha plataforma que cada vez está sumando más contenido y usuarios.

Tal como sucede con una producción audiovisual en serie, la cual se encuentra actualmente en el tercer lugar del top 10 de las películas más vistas en México hoy; se trata de una producción llena de acción y adrenalina, la cual se ha convertido en la favorita de diversos usuarios.

La mejor película de acción y adrenalina en Netflix

Se trata de la cinta “SAS: El ascenso del cisne negro”, la cual se encuentra dentro de los géneros de acción y suspenso, y que fue dirigida por Magnus Martens, basada en la novela del mismo nombre de Andy McNab y protagonizada por Sam Heughan , Ruby Rose, Andy Serkis , Hannah John-Kamen , Tom Hopper , Noel Clarke , Owain Yeoman , Ray Panthaki , Anne Reid y Tom Wilkinson.

Dicha producción audiovisual fue estrenada en 2021 por Sky Cinema, y ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, siendo así una de las cintas más vistas durante los últimos días.

“SAS: El ascenso del cisne negro”, sigue la historia de un operado de fuerzas especiales, Tom Buckingham, personaje interpretado por Sam Heughan y su novia, la doctora Sophie Hart, interpretado por Hannah John-Kamen quienes están realizando un romántico viaje en tren de Londres a París.

¿De qué trata la cinta?

En dicho lugar, Tom tiene pensado proponerle matrimonio a su novia, sin embargo, estos planes se ven interrumpidos ya que un ejército de mercenarios liderado por Grace Lewis, personaje interpretado por Ruby Rose, secuestra el tren donde ambos viajan; es así como este ejército toma como rehenes a todos los pasajeros.

Es así como Tom decide seguir su instinto y usar sus habilidades militares para salvar a los pasajeros, incluidos su novia, quienes se encuentran preocupados dentro de dicho tren.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción audiovisual de Netflix, la cual se ha convertido en una de las favoritas de los suscriptores alrededor del mundo: