NETFLIX

Netflix: La película de suspenso MÁS VISTA en México HOY; te hará valorar tu lugar de origen

Esta cinta alojada en la gigante de streaming, Netflix, se ha posicionado como la película más vista en nuestro país; aborda temas culturales en México

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver hoy en México. FOTO: Netflix

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Bajo este panorama, la plataforma de streaming ha generado nuevos contenidos para su amplio catálogo y miles de suscriptores alrededor del mundo, los cuales incluyen películas, series y documentales de todo tipo de temas e historias.

La película más vista en México hoy

Tal como sucede con los estrenos para este mes de agosto que está a unos días de terminar, pero que tiene una variedad de películas y series llenas de fuertes emociones.

Por esta razón, te recomendamos la cinta “Las formas antiguas'', la cual se incorpora a la plataforma para convertirse en una de las cintas preferidas por los usuarios; de hecho, hoy se encuentra posicionada en el primer lugar de las películas más vistas en nuestro país.

Esta cinta del género terror, busca narrar una historia de ficción a través de la inspiración de la brujería mexicana, así como de diversos rituales populares en México.

¿De qué trata "Las formas antiguas"?

Las formas antiguas, sigue la historia de una periodista quien decide viajar a Veracruz, ya que es su tierra natal, con el objetivo de conocer más acerca de la historia de una cultura tribal en dicho lugar, pero es secuestrada por unos lugareños convencidos de que ella está poseída por un demonio.

Esta cinta aborda las costumbres de los brujos de Catemaco en Veracruz, quienes son conocidos por practicar antes tres rituales de chamanería en este estado de México.

La cinta dirigida por Christopher Alender, está enfocada en recuperar y hacer notar las raíces mexicanas, específicamente sobre los brujos de Catemaco.

Aquí el tráiler de la cinta de terror y suspenso

Las formas antiguas, es una historia protagonizada por Brigitte Cali Canales, Sal López y Julia Vera, quien es la darán vida a esta historia que tuvo estreno el pasado 25 de agosto y que ahora podrás disfrutar con tus seres queridos, o bien, solo.

A continuación te dejamos el tráiler de esta cinta inspirada en una tradición de Veracruz en México: