NETFLIX

Netflix: 3 películas de ESTRENO para ver antes de que termine agosto y que no puedes perderte

Estas tres cintas fueron agregadas recientemente al amplio catálogo de Netflix, y ahora podrás disfrutarlas durante esta semana; ¿de qué tratan?

ESPECTÁCULOS

·
Qué películas ver en la gigante de streaming. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, los usuarios de la gigante de streaming, Netflix, se preguntan qué tipo de contenido, específicamente películas o series que pueden ver durante esta semana en la plataforma.

Bajo este panorama, también es importante recordar que cada semana y cada mes, la plataforma sube contenido nuevo y diverso, para así brindar a sus usuarios chicos y grandes todo tipo de producciones audiovisuales.

En este sentido, hemos creado una selección de 3 películas alojadas en la plataforma, las cuales llegaron este mes de agosto al amplio catálogo, y las que ya han logrado posicionarse como las favoritas de muchos.

Qué ver esta semana en Netflix

A continuación las tres recomendaciones de películas para ver esta semana:

“La isla negra” llegó a la plataforma de streaming el pasado 18 de agosto y ahora ha logrado cautivar a los suscriptores de Netflix con su historia llena de fuertes emociones; fue dirigida por el cineasta germano-portugués Miguel Alexandre, quien también llevó la fotografía, además de escribir el guión al lado de la actriz Lisa Carline Hofer.

Dicha cinta sigue la historia del joven graduado de la secundaria, Jonas Hansen, quien luego de perder a sus padres por una tragedia, tiene que mudarse con su abuelo Friedrich a la isla de Amrum en el Mar del Norte.

Todo comienza a tornarse extraño cuando su relación con una de sus compañeras de clase es perturbada e interrumpida por otra mujer.

“La diosa del asfalto”, tuvo estreno en México el pasado 31 de octubre de 2020, y que ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix.

La diosa del asfalto, es una cinta dirigida por Julián Hernández, y sigue la historia de Max, quien regresa al barrio donde creció luego de triunfar como cantante de rock; en su lugar de origen se encuentra con verdades y novedades de la vida pero también de la gente que le rodea, las cuales siempre callaron.

Y también te recomendamos la cinta “El asesino de las postales”, la cual tuvo estreno en 2020 y que ahora se encuentra en la gigante de streaming, en donde se ha posicionado como una de las favoritas en diversos países, tal como sucede en México, ya que está posicionada dentro del top 10 de las más vistas hoy.

Esta película sigue la historia de Jacob, quien es un detective de la policía  de Nueva York, quien decide viajar a Europa y hacer equipo con una periodista de investigación, luego del asesinato de su hija y yerno, pues busca hacer venganza sobre este crimen.