CERRO DEL CHIQUIHUITE

Cerro del Chiquihuite: Ésta exitosa serie de Netflix fue grabada en el lugar

Esta tarde se reportó el desgajamiento de parte del Cerro del Chiquihuite en la colonia La Presa

ESPECTÁCULOS

·
Serie fue grabada en El Cerro del Chiquihuite. Foto: Cuartoscuro/ Especial

La tarde de este viernes 10 de septiembre, trascendió en redes sociales el desgajamiento de parte del Cerro de Chiquihuite, ubicado al norte de la Ciudad de México, el fatal accidente se registró en la colonia La Presa en Tlalnepantla, Edo de México.

Hasta la redacción de esta nota se desconoce los daños materiales, lesionados o víctimas que pudo haber dejado el desgajamiento de esta tarde, sin embargo, se han reportado 4 personas desaparecidas; además las imágenes que circulan en redes sociales son impactantes.

Pese a lo peligroso de la zona, no solamente por situaciones como esta sino que también han sido consideradas como índices altos de la delincuencia, una famosa serie mexicana que puedes disfrutar a través de Netflix fue grabada en las calles del Cerro del Chiquihuite.

¿Qué serie se grabó en El Cerro del Chiquihuite?

La versión mexicana de Rosario Tijeras llegó hasta las calles del Cerro del Chiquihuite solo que fue en la parte de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La producción que se transmitió a través de la señal de TV azteca y que actualmente puedes disfrutar en Netflix se trasladó hasta estas empinadas calles al norte de la capital mexicana.

Bárbara de Regil, José María de Tavira y Antonio Gaona, fueron algunos de los actores que estuvieron en las calles del cerro del Chiquihuite grabando gran parte de la primera temporada de la versión mexicana de “Rosario Tijeras”.

Además el productor de dicha serie aseguró que el barrio los acogió y recibió de una muy buena manera, pues cabe señalar que Rosario Tijeras, su familia y amigos son de una condición económica baja.