HURACÁN IDA

Huracán Ida destruyó el legendario Charger de Los Dukes de Hazzard; así quedó el auto | FOTO

El artista, nacido en Nueva York, de 61 años, compartió una imagen de los daños a su propiedad a través de Facebook, el pasado lunes.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Facebook/ @JohnSchneider

El actor John Schneider es uno más de los estadounidenses que sufrieron daños en su propiedad por el paso del huracán Ida

La casa y estudio del actor de Duques de Hazzard, de 61 años, en Holden, Luisiana, fue azotado por la tormenta el domingo por la noche, según informó su representante.

El representante de la estrella le dijo a Fox News que Schneider estaba en Nashville coordinando esfuerzos de ayuda por las inundaciones de Middle, Tennessee cuando Ida golpeó, pero ahora está en camino de regreso a Holden

El actor compartió una imagen de su estudio en donde se puede ver como los árboles habían sido arrancados de raíz y estaban encima del estudio, mientras que parece que un automóvil, que anteriormente estaba elevado sobre el estudio antes del huracán, también estaba rodeado de vegetación.

Otro automóvil, que se parece al General Lee, se encuentra frente al estudio con daños visibles causados por un árbol que le cayó encima.

La propiedad del actor y cantante John Schneider en Luisiana fue dañada por el huracán Ida el domingo por la noche.

El artista, nacido en Nueva York, de 61 años, compartió una imagen de los daños a su propiedad en Facebook el pasado lunes, mostrando uno de los autos del General Lee aplastado por un árbol.

"Bueno… Cuando sucede algo así, tienes dos opciones: lágrimas y risas. Elijo la risa, entonces…? Cuál es tu título? Aquí está el mío. “ La señora ida pasó anoche para ver al general en casa de la señora Shirley…”. se lee en la publicación. 

Schneider, quien también es cantante de Country, fue visto en un clip publicado por TMZ el martes, en el que imploro a sus seguidores que lo ayuden con las secuelas del desastre natural.

"Mi solicitud es que si conoces a alguien qe está pasando por algo como esto, entonces lo ayudes, sal y ayúdalo", dijo el actor. 

“Si no lo hace, me gustaría mucho que nos ayudara yendo a la tienda – JohnSchneiderStudios.com … y se lo agradecería mucho”.

"Somos cineastas independientes, pensadores independientes. Y también somos libres y saldremos de esto", añadió. 

Schneider, quien apareció en Dancing with the Stars en 2018, dijo que regresaba a la ciudad después de pasar un tiempo en Tennessee trabajando en los esfuerzos de ayuda por el huracán.

A través de un tuit el actor escribió: "Nos dirigimos de regreso y parece que somos los únicos en el camino. Puedo ver el daño de la casa de mamá por la mañana y luego regresaré a TN para continuar con el alivio de las inundaciones".

 "Todas las personas y los cachorros son buenos: ¡Pueden tener una venta de huracanes en mis Shirley! ¡pronto!.

Por lo menos cuatro personas han muerto como resultado de la tormenta de Luisiana y Mississippi, según informó AP, Ida ha dejado más de 1 millón de residencias y negocio sin electricidad en medio de las severas condiciones climáticas. 

 

 

 

EFVE