SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Cómo reaccionó Alejandra Toussaint a su eliminación?, ¿qué pasará con su romance con Fernando Vélez?

“La hiena mayor” reveló que fue lo más duro de su experiencia en el exitoso reality de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
La competencia se redujo a ocho participantes. Foto: IG: survivormexico

Alejandra Toussaint se convirtió en la décimo séptima eliminada de la actual temporada de Survivor México y su salida generó todo tipo de reacciones entre los seguidores del exitoso reality show de TV Azteca y una de los cuestionamientos más frecuentes fue ¿qué pasará con su romance con Fernando Vélez?

“La hiena mayor” fue eliminada luego de enfrentarse a los duelos de eliminación contra Jorge Ortin y Julio Barraza, el desafío consistía en colocar 20 piezas de madera sobre una base muy pequeña y solo podían ayudarse de un bastón con unas pinzas en la punta por lo que llevaron al límite sus habilidades.

El primero en salvarse de la eliminación fue Jorge Ortín por lo que todo quedó entre Alejandra y Julio, quienes se batieron en una reñida competencia, sin embargo, el hijo de Pancho Barraza fue el competidor en terminar primero la prueba y Alejandra Toussaint se convirtió en la eliminada de la noche.

¿Cómo reaccionó a su eliminación?

Luego de que se confirmara su eliminación de Survivor México, Alejandra Toussaint se mostró tranquila por dejar el programa y calificó su experiencia en el reality como “lo más retador de su vida" pues menciona que se retira con los sentimientos y la cabeza revuelta.

“Uno sí siente que está en peligro de vida o muerte todo el tiempo”, señaló la actriz, quien argumentó que es no es fácil enfrentarse a las condiciones en las que viven pues pasan hambre, frio y estrés que los hacen entrar en un estado de alerta constante. La autodenominada “hiena mayor” señaló que esta experiencia la hizo valorar más la comodidad de su vida normal por lo que regresar a la ciudad será muy gratificante.

¿Qué pasará con su romance con Fernando Vélez?

Tras su eliminación, Alejandra Toussaint no habló abiertamente sobre su relación con Fernando Vélez y lo que tienen planeado hacer ahora que ambos están fuera de la competencia, sin embargo, señaló que su experiencia en Survivor México le cambió su percepción de las relaciones personales pues aseguró que se encontró con personas con quienes realmente logro crear un vínculo de lealtad y apoyo, además, adelantó que no puede esperar para conocer más de la vida de sus compañeros, a quienes ya considera como hermanos.

Bajó cinco kilos

Alejandra Toussaint llegó a Survivor México pesando 69 kilos, sin embargo, luego de cuatro meses de competencia se enfrentó a la báscula y descubrió que bajó cinco kilos, además, su cambió físico fue verdaderamente drástico por lo que, al mirarse al espejo por primera vez en mucho tiempo, la actriz se mostró impresionada pues casi no se podía reconocer, sin embargo, se mostró contenta por haber perdido grasa.

¿Quiénes son los participantes que quedan en Survivor México?

Tras la eliminación de Alejandra Toussaint, la competencia en Survivor México se redujo a solamente ocho participantes, de los cuales, saldrá el ganador de la segunda temporada del exitoso reality de TV Azteca.  Los concursantes que quedan en el programa son Cyntia González, Paco Pizaña, Jorge Ortín, Adianez Hernández, Julio Barraza, Pablo Martí, Sargento Rap y Tania Niebla.

Así fue la eliminación de "la hiena mayor" de Survivor México: