VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría: Ella es la participante de ¡Quiero cantar! que provocó brote de Covid-19 en el matutino

La cantante dio positivo por Covid-19 encendiendo las alarmas en los foros de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La participante dio positivo. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este viernes 6 de agosto, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie informó que se encendieron los focos rojos en la televisora del Ajusco después de que se registrara un caso positivo en uno de los participantes del reality show ¡Quiero cantar!

En su más reciente colaboración en El Heraldo de México, el experto en temas de la farándula detalló que varias personas dieron positio por el nuevo Covid-19, algo que alertó a la producción y elenco del matutino. 

"¡Ahora hay varias personas contagiadas de COVID-19 en 'Venga la Alegría' (entre ellas una de las participantes de ¡Quiero Cantar!)", escribió el experto en temas del espectáculo. 

El primer brote

Hace unos meses, en pleno inicio de la emergencia sanitaria, conductores como Patricio Borghetti, Flor Rubio, Sergio Sepúlveda, Kristal Silva, Brandon Peniche, Laura G y "El Capi" Pérez dieron positio por Covid-19.

Por ello, la producción tomó la decisión de someter a pruebas de detección a todo el elenco y evitar un nuevo brote dentro de su elenco. Aquí te presentamos lo que se sabe de la polémica, 

¿Quién es la participante con Covid-19?

Durante el concierto de este viernes, Sergio Sepúlveda, conductor del programa, se tomó unos minutos para confirmar que efectivamente se registró un caso positivo entre los participantes de ¡Quiero cantar!

El conductor y productor de Venga La Alegría señaló que después de confirmar el positivo, todo el personal se sometió a prueba para evitar la propagación del virus. Hasta el momento ninguno arrojó positivo.

Finalmente, el presentador confesó que la participante que dio positivo por el nuevo coronavirus es Brissia, quien el pasado miércoles no pudo cantar argumentando que tenía un malestar en la garganta. 

La producción le impidió a la cantante participar en ¡Quiero cantar!, pese a que ella tenía la intención de hacerlo. Para este viernes, Kristal y Natalia cantaron solas sin la presencia de su compañera.