SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ésta querida participante fue parte de una serie en la que murieron dos actores

Los actores corrían durante el ensayo de la escena y resbalaron de una altura aproximada de unos cinco metros, en el lugar del accidente uno de ellos quedó muerto

ESPECTÁCULOS

·
Niebla también es actriz.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Survivor México está a punto de llegar a su final, estamos a tan solo un par de semanas de conocer quién es el o la superviviente que será el ganador de este reality show, y una de las participantes que más nos ha sorprendido es Niebla.

Y es que la actriz y activista Tania Niebla fue una de las participantes que a lo largo de la competencia ha sido considerada como una de las más débiles, sin embargo, en varias ocasiones ha demostrado que no es así pues ha sido  acreedora de los collares de inmunidad individual.

¿Quién es Tania Niebla?

Tania Niebla actualmente tiene 28 años, es originaria de Tijuana, Baja California; estudió la licenciatura en Teatro en la Universidad Autónoma de Baja California.

Aunque en Survivor México se presenta como activista, Niebla, también es actriz; uno de sus trabajos más recordados es en el que interpretó a “Bere” en la serie Sin miedo a la verdad”.

La serie antes mencionada fue muy exitosa, pero también muy polémica pues en enero del 2020, dos compañeros de Tania Niebla perdieron la vida durante el ensayo de una de las peligrosas escenas.

¿Cómo murieron los actores de Sin miedo a la verdad?

Por medio de un comunicado de prensa en redes sociales, punto de la 01:04 am de la madrugada del17 de enero del 2020, la televisora de San Ángel dio a conocer el accidente en el que dos actores de la producción de la serie “Sin miedo a la verdad” perdieron la vida.

Foto: TW @Televisa_Prensa

Se trata de Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera quienes se encontraban en la calle Oriente 239 C en la colonia Agrícola Oriental, lugar en donde se llevaría a cabo la filmación de dicha escena.

Los actores corrían durante el ensayo de la escena y resbalaron de una altura aproximada de unos cinco metros, en el lugar del accidente quedó muerto Jorge Navarro Sánchez, mientras que a Gerardo Rivera Castañeda fue llevado al Hospital Quirúrgico de Patriotismo ubicado en Eje 6 y Patriotismo y ahí perdió la vida.

Al lugar del accidente llegaron los servicios de emergencia, paramédicos que atendieron a los actores ambos fueron diagnosticados con traumatismo Craneoencefálico Severo.