SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Estás son TODAS las veces que "Don Jorge" ha sido agresivo con sus compañeros

Don Jorge ha tenido varios desencuentros con sus compañeros y excompañeros en Survivor México pues es muy explosivo

ESPECTÁCULOS

·
Don Jorge ha sido muy polémico por su caracter explosivo.Foto: IG @survivormexico

Este fin de semana en Survivor México, los ánimos se calentaron entre los participantes que están en la recta final del reality show de supervivencia, pues luego de conocer a los tres integrantes que se enfrentarían en el duelo de eliminación en el campamento estuvieron a punto de golpearse Don Jorge y Fernando.

Y es que Don Jorge vio un buen momento para decirle a Fernando que era un traidor por lo que con palabras altisonantes el actor comenzó a insultar a su compañero quien inmediatamente se enojó y comenzó a darle réplica.

Fue entonces que Jorge y Fernando comenzaron a insultarse el uno al otro, y con la intención de parar la pelea Paco Pizaña se acercó a Fernando pero éste en su enojó lo empujó, fue entonces que Paco pidió que a él no lo agrediera, por lo que sin aviso alguno Don Jorge saltó y defendió a Paco y se le fue a los empujones a Fernando.

Todo parecía que una pelea campal se avecinaba en el campamento de Survivor, pero afortunadamente Cynthia se interpuso entre los hombres y logró tranquilizar a Don Jorge, sin embargo, esta no es la primera vez que el actor se muestra agresivo con sus compañeros.

Bella de la Vega

Recién comenzó el reality show cuando las primeras peleas entre los integrantes de halcones ya eran algo normal entre esa tribu, en especial en contra de Bella de la Vega pues la viuda de José Ángel García no logró adaptarse al programa  y provocaba la desesperación de sus compañeros.

Fue entonces que en una de tantas peleas, Don Jorge no pudo más y comenzó a gritar a Bella y no conforme con eso, el actor la persiguió para seguir discutiendo y la actriz aseguró que le dio miedo que el hombre le pudiera hacer algo más.

Pablo 

Una vez más, Don Jorge no pudo contener su carácter y acusó a Pablo de “alegar” por todo a tal grado de retar a golpes al rubio ex participante de Masterchef.

“??Y te lo digo de frente Pablo, te lo digo cuando quieras, como quieras, vente para acá”, expresó don Jorge”. Dijo Jorge a Pablo.

Actitudes agresivas

A lo largo de la competencia, algunas expulsadas y expulsados como Aranza y Eduardo Barquin revelaron las actitudes agresivas que Don Jorge tuvo en contra de ellos y que algunas no se vieron en televisión.

Y es que Aranza reveló que en uno de los enfrentamientos que tuvo con sus excompañeras del equipo contrario, Don Jorge con el afán de defender a sus amigas, Aranza sintió que el hombre estuvo a punto de golpearla pues la enfrentó y eso lo tomó a mal pues no debe de retar de esa forma a las mujeres.