Las semanas avanzan y las emociones crecen en Survivor México y los participantes buscarán ganar a toda costa todos y cada uno de los retos que les pongan con tal de obtener el collar de inmunidad y evitar el Juego de la Extinción; este domingo las pruebas incrementaron su complejidad y cada uno de los participantes sufrirá para conseguir su objetivo.
La prueba fue de precisión, los participantes tuvieron que trasladar una vara lo más rápido posible a lo largo de una gran mesa con un laberinto trazado, no sin antes enfrentarse transportando sal en su cabeza para obtener una llave.
Después de una serie de pruebas Julio y Paco fueron los participantes finalistas que se vieron la cara para llevarse el collar y sumarse a Adianez como los "intocables". A pesar de que ambos fueron un muy rápidos Paco lo fue más.
Julio dijo que piensa seguir dándolo todo hasta el final no sin antes felicitar a su vencedor, quien está a un collar de inmunidad individual de alcanzarlo.
Con esto, Paco se salvó de volver al Juego de la Extinción como la semana pasada, donde a pesar de haber ganado, sintió que perdió por haberle ganado a su amigo Gary. Cabe destacar que ambos competidores se encuentran en una especie de mancuerna a partir de la última salida.