SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así quedó el BRAZO de Adianez después de recibir FUERTE golpe de Cyntia | VIDEO

La conductora de televisión sufrirá un golpe en el brazo que pondrá en peligro su participación

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sufrirá un fuerte golpe. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que este sábado 31 de julio seremos testigos de un vibrante episodio de Survivor México en el que seremos testigos de una fuerte lesión que sufrirá una de las participantes más queridas de la segunda temporada. 

A lo largo de la competencia hemos sido testigos de fuertes enfrentamientos que desgraciadamente provocaron fuertes lesiones en varios de los participantes, aquí te presentamos algunas de las más sonadas.

Las lesiones

Durante las primeras semanas de la competencia, los integrantes de las tribus Halcón y Jaguar protagonizaron una fuerte discusión que provocó una pelea entre Natalia y Aranza; la competencia fue suspendida por varios minutos.

Más tarde, Sargento Rap sufrió una fuerte caída empujando a Kristal Silva, quien se abrió el labio y lloró frente a las cámaras de televisión. El momento generó controversia ya que muchos creían que había sido a propósito. 

El brazo de Adianez

Durante una de las competencias de este sábado 31 de agosto, las competidoras se enfrentarán en varios mano a mano; sin embargo, uno de ellos ocasionará una fuerte lesión en Adianez, una de las más queridas de la competencia.

En las imágenes se observa a Cyntia y  Adianez enfrentarse a duelo. Al momento de intentar conectar un golpe, la ganadora de MasterChef golpea en el brazo de la conductora de televisión, provocándole una fuerte molestia.

Al parecer el juego será suspendido por algunos minutos ya que Adianez recibirá atención especial; la conductora se observa preocupada por el estado de su brazo ya que le duele bastante. 

Después del golpe, Cyntia se dirige a la banca y Alejandra le dice que el golpe lo hizo a propósito, por lo que la cocinera dice que no y mejor no le diga nada pues posiblemente la llegue a golpear.