SURVIVOR

Survivor México: Gary Centeno nos dice quién ganará la competencia y el próximo nominado

El exparticipante del reality de supervivencia platicó con El Heraldo de México sobre su experiencia durante varias semanas en el programa de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
gary centeno survivor méxico.Créditos: Foto: El Heraldo de México

Tras 110 días de permanecer dentro de Survivor México, el participante Gary Centeno tuvo que decir adiós a la competencia, la cual describió como la experiencia más horrorosa pero a la vez hermosa que ha vivido. 

Gary Centeno junto con Sargento y Paco se enfrentaron el Juego de Extinción, siendo Sargento el primer competidor en salvarse después de un error de Paco al no seguir bien las instrucciones. Paco y Gary se enfrentaron por la permanencia dentro de Survivor, siendo Paco quien resistió más la prueba.  

Gary confesó en entrevista para El Heraldo de México que él abandonó la competencia cuando tendía que darse, porque su creencia en Dios es más poderosa que cualquier juego.

El actor compartió que para él quien debería ganar Survivor México es Paco Pizaña quien posee una fortaleza insuperable, incluso cree que Julio es quien podría darle guerra al propio Paco porque a él lo veía como una amenaza, por ello, al salir le dijo que le gustaría verlo también en la gran final. 

Para Gary los siguientes eliminados son Jorge Ortín y Tania Niebla, ya que considera que ellos no han dado mucho en la competencia y en una final los juegos van a cambiar y ellos no podrán dar la talla de una Adianez por ejemplo. 

Sobre Alejandra Toussaint confesó que ella ya se siente muy cansada así que podría ser de las siguientes nominadas el próximo domingo ya que el dolor en sus rodillas podría jugarle en su contra. 

Gary Centeno reconoció que a pesar de que ha sido muy criticado por su actitud dentro de Survivor, todo es un juego al final de cuentas y así es como la gente debería tomarlo. Incluso Gary sabe que cometió muchos errores pero se acercó a su tribu en su momento para que lo ayudarán con su temperamento porque es una persona muy explosiva y se enoja cuando no ganaba los juegos, "cometí errores y me disculpe en su momento", sentenció. 

Gary confesó que le hizo falta poder mental para continuar en la competencia, ya que para él, el tema de la falta de la comida y un buen descanso es algo que no volvería a vivir, por ello, preferiría participar en Exatlón México que regresar a Survivor; "factores como el hambre y la falta de sueño sacaron lo peor de mí pero así como hice cosas malas pedí disculpas", agregó. 

Revive el Instagram Live con Gary Centeno y descubre qué planes tiene después de participar en Survivor. 

mgm