SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Fernando Vélez confiesa quiénes son sus favoritos para ganar el reality

El eliminado de esta semana de Survivor México compartió su experiencia dentro del reality de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Fernando, eliminado de Survivor México.Créditos: Foto: El Heraldo de México

El recién eliminado del reality de Survivor, Fernando Vélez platicó con El Heraldo de México y reconoció entre otras cosas, que las amistades dentro del programa no son reales porque los verdaderos amigos se conocen afuera.

Compartió parte de su experiencia en el programa que está a punto de entrar en la recta final y aseguró que hay integrantes muy fuertes que se están colocándose como los favoritos para llevarse el gran premio de Survivor, entre ellos destacan; Julio, Cyntia González, Pablo y Sargento, aunque éste último ha tenido algunos problemas que podrían dejarlo fuera de la competencia. 

Las mejores amistades que se lleva Fernando de Survivor son Denisha, Pablo, Sargento, Julio y ahora que salió del reality dice compartir buenos momentos con Krystal Silva. 

Recordemos que Sargento, Pablo y Fernando se enfrentaron al Juego de Extinción en una prueba de resistencia el domingo pasado, siendo Sargento el primero en salvarse. Pablo y Fernando volvieron a enfrentarse, siendo este primero el ganador de la prueba. 

Para Fernando Vélez, Survivor fue un suspiro y asegura que volvería hacerlo por lo sencilla que es la experiencia, ya que compartió que él estuvo en una misión en el Congo y ahí el verdadero peligro se vive en cada momento. 

El tema de la comida en el reality coincide con algunos de los expulsados, es un factor importante, "es moneda, es estrategia, es recordar, es tristeza" asegura que esto fue uno de los aprendizajes más grandes dentro de la competencia.

Para Fernando le hubiera encantado enfrentarse en la gran final con Pablo y Julio y considera que los próximos en salir son Jorge, Alejandra, Niebla y hasta la propia Adianez. 

Fernando confesó que le dejó los suministros a Cynthia y lo único que le pidió fue que no dejara a nadie sin comer. 

"Para mí Survivor es un inicio", concluyó Fernando para informar que seguirá con proyectos que ayuden a cumplir su sueño de  hombre y naturaleza, el equilibrio perfecto. 

mgm