SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Campeón será elegido por VOTOS del público; seguidores TUNDEN la decisión

El nuevo anuncio de Carlos Guerrero generó controversia entre los televidentes

ESPECTÁCULOS

·
Los internautas reaccionaron con memes. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reality show, Survivor México, después de que el conductor, Carlos Guerrero, mejor conocido como "El Warrior", diera un importante anuncio sobre la gran final, algo que no pasó desapercibido para nadie. 

Durante el Consejo Tribal de este domingo 8 de agosto, el también analista deportivo confirmó que la próxima semana comenzarán dobles Juegos de la Extinción, por lo que las salidas de participantes serán más frecuentes.

Sin embargo, también alertó a los sobrevivientes que quedan sobre la gran final, pues a diferencia de toda la competencia, el público tendrá un importante rol para elegir al campeón de la segunda temporada. 

¿Qué dijo?

Frente a todos los participantes, Carlos Guerrero "El Warrior" alertó a los participantes al decirles que el campeón de Survivor México será elegido por votaciones emitidas por el público, algo que provocó disgusto en varios de ellos. 

Al ser cuestionados sobre qué pensaban, Paco Pizaña, uno de los más polémicos a lo largo de la presente edición, confesó que el campeón será elegido por "simpatías" y no por el "rendimiento" que mostraron a lo largo de varias semanas. 

Reaccionan en redes sociales 

Como era de esperarse, el anuncio no pasó desapercibido para los televidentes, quienes reaccionaron con divertidos memes en los que aseguraron que Paco Pizaña no será el campeón ya que se ganó el odio de todos. 

Y es que a lo largo de la segunda temporada, el famoso actor se encargó de crear polémica y divisiones entre los demás participantes, por ello, fue calificado como el más odiado de la temporada. 

Ante ello, los fans de Survivor México aseguraron que el próximo campeón será Pablo, pues es el más simpático de toda la temporada, pero se desconoce si llegará a la recta final de la competencia.