MHONI VIDENTE

Así fue la impactante predicción de Mhoni Vidente sobre la salud de Pablo Medina: VIDEO

La pitonisa habló sobre el estado de salud del famoso actor de "La casa de las flores"

ESPECTÁCULOS

·
La pitonisa habló sobre el estado de salud del actor. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que el reconocido actor, Juan Pablo Medina fue víctima de una trombosis que ocasionó que le fuera amputada una de sus piernas. 

Por medio de un comunicado, una agencia de publicidad informó que el actor aún permanece hospitalizado bajo observación. Familiares y amigos lo apoyan en tan complicado momento que vivió mientras grababa una famosa serie.

Otras secuelas

El programa de espectáculos Ventaneando informó que el protagonista de "La Casa de las Flores" y "Soy tu fan" continúa bajo supervisión médica pues la trombosis le provocó daños en los intestinos, por lo que lleva un proceso de recuperación dentro del hospital. 

¿Quién es Juan Pablo Medina?

Juan Pablo Medina de 43 años se había logrado consolidad como uno de los actores más famosos en la industria del espectáculo, protagonizando tramas como "Cuando seas mía", "Secretos de familia" y "La casa de las flores".

En el séptimo arte, el actor mexicano colaboró en producciones como "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", "Treintona soltera y fantástica" y "La dictadura perfecta". 

Esto dijo Mhoni Vidente 

Durante una de sus colaboraciones con El Heraldo de México, Mhoni Vidente habló sobre el complicado momento de salud que vive Juan Pablo Medina tras sufrir una trombosis que lo llevó al hospital.

La pitonisa más certera de la televisión abrió la posibilidad de que el actor fuera víctima de envidias o brujería; detalló que ella tiene el gusto de conocer al actor y lo calificó como una buena persona.

Mhoni Vidente confesó que la enfermedad de Juan Pablo Medina apareció de un día para otro por lo que posiblemente el éxito que tiene lo llevó a ser víctima de envidias o brujería, de acuerdo con sus predicciones.