JUAN PABLO MEDINA

Juan Pablo Medina: Las complicaciones de salud que aún lo mantienen en el hospital

Aunque fuentes cercanas informaron que su estado de salud es estable, el intérprete de La casa de las flores continúa internado. Te decimos por qué

ESPECTÁCULOS

·
El reporte de salud de Medina reveló que la trombosis causó otros daños. Foto: Cuartoscuro/ArchivoCréditos: Foto: Cuartoscuro

El pasado 2 de agosto, el actor mexicano Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia debido a una trombosis venosa profunda (TVP), por lo que se le tuvo que amputar una pierna. Aunque fuentes cercanas han informado que su estado de salud es estable, el intérprete de "La casa de las flores" continúa internado en el hospital. Te decimos la razón.

De acuerdo con el programa Ventaneando, el reporte de salud de Medina reveló que la trombosis también le causó daños en los intestinos tras el incidente, por lo que se encuentra bajo estricta supervisión médica. "Todo indica que está recuperándose de toda esta situación tan traumática, tan dolorosa y tan difícil, pero está bien”, detallaron en dicho programa.

Por ahora solo se ha dado a conocer un comunicado oficial del representante, donde informa que Medina se encuentra en recuperación y rodeado de su familia y novia, la actriz colombiana Paulina Dávila:

"Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Agradecemos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, señaló el comunicado.

Además de ser conocido por su reciente participación en La casa de las flores, la popular serie de Netflix a cargo de Manolo Caro, Juan Pablo Medina ha formado parte de otros exitosos proyectos en la televisión mexicana, tales como la telenovela "Cuando seas mía", "Guerra de Ídolos", "Paramédicos" y "Soy tu fan".

Su participación en ésta última, a lado de Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, fue una de las principales razones por las que se ganó el cariño del público. 

Muestras de apoyo y cariño inundan las redes 

Después de que se especulara que el actor se encontraba muy grave y que se había tenido que someter a una amputación con tal de salvar su vida, la comunidad internauta comenzó a externar su apoyo a través de diferentes publicaciones. 

Sus seguidores externaron sus mejores deseos para que el actor se recupere favorablemente. La emotividad de los mensajes y la creatividad con la que han decidido abordar el tema no han pasado desapercibidas. 

Desde quienes decidieron llamarlo "Chespi", como se refieren a él sus personas más cercanas, hasta quienes utilizaron sus apariciones en televisión para expresar su sentir, Juan Pablo Medina estuvo rodeado del cariño de sus fans.