JUAN PABLO MEDINA

¡Lamentable! Juan Pablo Medina sí perdió su pierna

Informan que el actor se encuentra estable y tranquilo

ESPECTÁCULOS

·
La salud del actor Juan Pablo Medina ha estado comprometida en las últimas semanas.Créditos: Especial

Luego de darse a conocer la lamentable noticia de que el actor Juan Pablo Medina fue internado por un problema de trombosis, hoy han informado que el actor perdió una extremidad de su cuerpo. 

Según la reportera Mariana Zepeda del programa “De Primera Mano”, confirmó que al protagonista de "La Casa de las Flores" le fue amputada su pierna. 

“Desde hace más de dos semanas está hospitalizado el actor de 43 años de edad, Juan Pablo Medina, quien sufrió de una trombosis venosa”, informó.

Posteriormente, la reportera confirmó la lamentable noticia de la pérdida de la extremidad del artista.

“Se había dado este rumor que se le había amputado la pierna, el día de ayer hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco y estaba un poco más estable”, detalló Zepeda.

De la misma forma, la periodista contó que el doctor Salvador Medina, padre de Juan Pablo, trabaja en el mismo hospital, por lo que ha estado muy al pendiente de la recuperación de su famoso hijo.

Por último, se informó que la actriz colombiana Paulina Dávila ha estado al pendiente de la salud de Juan Pablo. “La actriz que es pareja de Juan Pablo Medina también ha estado aquí desde estas dos semanas que se dio a conocer esta noticia”.

alg