JUAN PABLO MEDINA

Juan Pablo Medina: Ella es Paulina Davila, la actual pareja del actor

El famoso actor de cine y televisión, mantiene una relación de pareja con Paulina Davila, quien ha destacado dentro del mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Juan Pablo Medina, actor de cine y televisión FOTO IG: juan_pablomedina

El pasado lunes, se dio a conocer información sobre la presunta amputación de pierna del famoso actor mexicano Juan Pablo Medina, quien fue ingresado al hospital a causa de una trombosis; esto de acuerdo con información emitida por el programa “De primera mano”.

Es así como este martes, de acuerdo con la reportera Mariana Zepeda del programa “De Primera Mano”, confirmó que al actor de "La Casa de las Flores" le fue amputada una pierna. 

Bajo este panorama, el famoso actor se ha vuelto tendencia durante las últimas 12 horas a través de Twitter, en donde diversos usuarios se han pronunciado al respecto, enviando mensajes positivos y de pronta recuperación al famoso actor de “Guadalupe Reyes”.

La carrera del actor

Juan Pablo Medina, nació en Arlington, Virginia el 22 de octubre de 1977; es un actor estadounidense de origen mexicano, quien ha logrado destacar por sus diversas actuaciones en producciones televisivas y cinematográficas.

Medina inició su carrera participando en la telenovela “Cuando seas mía”; el famoso es egresado de la escuela de actuación CEFAC de Televisión Azteca, empresa en donde trabajó durante el año 2000-2013.

Además, el famoso ha participado en diversas producciones de televisión, de las cuales las que más destacan son “La casa de las flores”, lanzada en 2018 a través de Netflix, “Soy tu fan”, lanzada en 2010 y producida por Diego Martínez Ulanosky, compartiendo escenas con Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

¿Quién es Paulina Davila?

Cabe señalar que Juan Pablo ha participado en diversas cintas, de las que destacan “Guadalupe Reyes” lanzada en 2019, protagonizando al lado de Martín Altomaro. También actuó en las cintas “Amor de mis amores” lanzada en 2014, “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” en 2013, “La vida inmoral de la pareja ideal” estrenada en 2016, y “Espacio interior” en 2012.

Bajo este panorama, las personas quienes siguen la vida profesional y trayectoria actoral de Juan Pablo Medina, se preguntan acerca de su vida privada, específicamente sobre si mantiene alguna relación.

FOTO IG: paulinada_

Se trata de la actriz Paulina Davila, quien mantiene una relación actualmente con el actor Juan Pablo Medina; ambos se han mostrado a través de redes sociales posando en diversas fotografías, específicamente en Instagram.

Paulina Davila es una actriz colombiana de 32 años de edad, quien ha destacado por sus participaciones en producciones como “Ana” en Amazon Prime Video, “Luis Miguel: La Serie” y “El comandante”.

FOTO IG: paulinada_