JOAN SEBASTIAN

¡Quítate, Christian Nodal! Julián, hijo de Joan Sebastian canta con banda, y así es su voz: VIDEO

El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, ha destacado dentro del mundo de la música, específicamente en el género grupero y ranchero, tal como "El poeta del pueblo"

ESPECTÁCULOS

·
Julián Figueroa ha destacado en el mundo de la música. FOTO IG: julian_f.f Créditos: Especial

Joan Sebastian pasó a la historia como uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, pues desde que lanzó su primer disco en 1975 obtuvo un éxito inesperado debido a su peculiar sentido del humor, energía y destacadas letras.

Debido a su pasión externada en la música, Joan Sebastian conquistó de manera repentina millones de corazones a través de sus movidas melodías y poéticas composiciones, mismas que más tarde le harían merecer el apodo de "El Poeta del Pueblo".

Sin embargo, el cantautor mexicano Joan Sebastian murió un 13 de julio de 2015, a los 64 años en su rancho debido a que padecía cáncer en los huesos, pero a pesar de su partida, recordamos el legado del famoso intérprete de "Tatuajes", quien sigue presente en cada una de sus canciones.

La vida profesional de Joan Sebastian

Se sabe que Joan Sebastian, también conocido como "El Rey del jaripeo" gustaba de los lujos y de ser un amante empedernido de las mujeres, por lo que en cuanto tuvo la oportunidad no dudó en hacerse de diversos bienes materiales que le hicieran homenaje a sus excéntricos gustos, especialmente en lo que refiere a los caballos y la vida en el rancho.

El famoso cantante logró ser reconocido a nivel internacional por su talento y manera de interpretar diversas canciones que siguen vigentes hasta nuestros días.

Joan Sebastian nació en la localidad de Juliantla, en el municipio de Taxco de Alarcón, al norte del estado de Guerrero, México, lugar donde se desarrolló en varios oficios, sin pensar que llegaría tan lejos en el ámbito musical.

Sobre su vida privada y su hijo

La primera canción que Joan Sebastian interpretó en público fue “Tu camino y el mío” de Vicente Fernández, la cual cantó en un concurso musical, específicamente de canto en Cuautla de Morelos.

Bajo este panorama, las personas se han interesado sobre la vida privada del famoso cantante mexicano, quien ha destacado por ser un hombre mujeriego; mantuvo una relación con Maribel Guardia, con quien procreó a su hijo Julián Figueroa, quien ha dedicado su vida al mundo de la música mexicana, tal como lo hacía su padre.

Julián Figueroa se dedica a la música

Es así como en redes sociales han comentado acerca del talento heredado por su padre Joan Sebastian, además de comparar su joven voz con la del cantante mexicano Christian Nodal.

A continuación te mostramos una de sus canciones, la cual se ha posicionado dentro del mundo de la música grupera, acompañado de música de viento: