LAURA BOZZO

Laura Bozzo APOYA a expareja de José Manuel Figueroa que lo denunció por maltrato; esto dijo

Laura Bozzo mostró su apoyo a la expareja de a José Manuel Figueroa

ESPECTÁCULOS

·

Hace unas semanas, la expareja de José Manuel Figueroa, conocida como Farina Chaparro, acusó al cantante de violencia y mostró una serie de videos donde presuntamente él le falta al respeto.

Ante esto, el músico anunció que denunciaría a su exnovia, pero ella respondió y también realizó una denuncia.

¿Qué dijo Laura Bozzo?

Por su parte, la polémica conductora Laura Bozzo reaccionó y dio su opinión sobre el tema durante una emisión del programa “Hoy”, donde manifestó su apoyo a Farina, pues aseguró que una mujer no debe permitir insultos ni agresiones de nadie.

Asimismo, la peruana señaló que en su experiencia, lo mejor es alejarse y separarse de un hombre ante la primera agresión, pues dijo que cuando lo hacen una vez, lo pueden hacer más veces.

Por otro lado, la famosa recomendó denunciar estas situaciones, pues dijo que al no hacerlo, se avala que sigan existiendo hombres así.

Foto: Instagram / 
laurabozzo_of

¿Qué ha pasado con la acusación contra José Manuel?

A través de redes sociales comenzó a circular un video donde la supuesta víctima y expareja José Manuel, narra todas las presuntas agresiones por parte del hijo de Joan Sebastián.

Mientras tanto, el cantante respondió con otro video, donde supuestamente finge que todo es una broma, pero hasta el momento se desconoce que tan cierto sea esto.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el músico José Manuel Figueroa ha sido acusado de agresiones, pues años atrás fue señalado por Ninel Condé y hubo quejas en su contra cuando participó en el programa “Big Brother”.

Foto: Especial

PAL