BELINDA

Christian Nodal y Belinda estos son los tatuajes con los que sellaron su amor

A tan solo 4 meses de relación la pareja decidió tatuarse cosas referentes uno del otro, esto fue la más grande prueba de amor entre Belinda y Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se ama tanto que hasta se tatuó juntos.Foto: especialCréditos: Especial

Este miércoles 04 de agosto, Belinda y Christian Nodal están de fiesta pues se encuentran celebrando su primer aniversario de novios, y para compartirlo con sus seguidores, la  pareja ha compartido por medio de sus redes sociales cómo es que iniciaron este día lleno de amor y emotivas sorpresas.

Fue justamente el pasado 05 de agosto de 2020 cuando la pareja confirmó por medio de redes sociales que habían iniciado un romance, aunque en un principio se rumoraba que solo se trataba de una estrategia de rating, pero a lo largo del tiempo nos han demostrado que no es así.

Tatuajes en pareja

Una de las más grandes muestras que dieron los cantantes sobre que su relación era algo serio fue los tatuajes que se hicieron pues ambos plasmaron en su piel cosas que tenían que ver uno del otro.

Christian Nodal fue más aventado y decidió llevar para toda la vida en su pecho los ojos de su bella novia, además de que en la mano se plasmó el número 4 (que es el día en que se hicieron novios), un arco con una flecha y a lado del oído el nombre de “Beli”.

Foto: Especial

Y aunque muchos o casi todas las exparejas de Belinda se han tatuado el nombre o el rostro de la cantante, la rubia jamás se había hecho un tatuaje y sobre todo que tuviera que ver con un amor.

Pero esto fue distinto pues Beli también decidió plasmar en su mano el número cuatro y un corazón con una flecha, además en uno de sus tobillos se tatuó las iniciales de su novio Christian Nodal “CN” dentro de un corazón.

Foto: Captura de pantalla
?????
Foto: Captura de pantalla