CHRISTIAN NODAL

Belinda y Nodal: Así fue la ROMÁNTICA velada que tuvieron por su primer aniversario | VIDEOS

La pareja celebró su primer aniversario como pareja con una hermosa velada

ESPECTÁCULOS

·
La pareja celebró su primer aniversario. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este miércoles 4 de agosto, Belinda y Christian Nodal se encuentran celebrando su primer año de novios consolidados como una de las parejas más mediáticas en los últimos tiempos para la industria del espectáculo, pues prácticamente todo lo que hacen da bastante de qué hablar.

Hace un año, la pareja de cantantes sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que se habían dado una oportunidad en el amor. Ambos compartieron fotografías y videos de sus primeros momentos como pareja.

Cabe recordar que en aquel tiempo Belinda y Christian Nodal eran coaches de La Voz Azteca, por lo que su noviazgo generó bastantes dudas ya que algunos especulaban que durarían poco o solo hasta que terminara el reality show.

Con el paso del tiempo, la pareja demostró que las cosas marchan bastante bien pues hace unos meses se comprometieron a llegar al altar. Se especula que la boda ya ocurrió, pero fue algo bastante privado. 

Su primer aniversario

Durante los primeros minutos de este día, Christian Nodal compartió un par de historias en las que presumió cómo fue la celebración de su primer aniversario junto a su prometida, Belinda. 

En las imágenes se observa al intérprete de "Botella tras botella" grabar el momento exacto en el que Belinda disfruta de la sorpresa que le preparó, la cual está llena de flores tal y como ha expresaron que le gusta a ella. 

Instantes después, Christian Nodal sorprende a la intérprete de "Amor a primera vista" dentro de un cuarto; en cada una de las paredes se transmiten videos de sus momentos más inolvidables a lo largo de 365 días. 

Finalmente, en la última grabación, Christian Nodal y Belinda se preparan para degustar de una lujosa cena con un toque bastante romántico ya que el cuarto es iluminado con velas. Aquí el conmovedor momento.