NODAL

Belinda y Nodal celebran primer aniversario de novios; así le pidió MATRIMONIO | FOTOS

La pareja se encuentra celebrando su primer aniversario como novios

ESPECTÁCULOS

·

Belinda y Christian Nodal se encuentran de manteles largos debido a que este miércoles 4 de agosto se encuentran celebrando su primer aniversario como novios, motivo suficiente para protagonizar una importante celebración. 

Durante todo este tiempo, la pareja de cantantes se ha consolidado como una de las más queridas por los internautas, por lo que el festejo inmediatamente se volvió viral, destacando los detalles que tuvo el nuevo ídolo del regional mexicano con su pareja sentimental.

No es la primera ocasión en la que el cantante de "Botella tras botella", "Adiós amor" y "Dime cómo quieres" demuestra que se encuentra sumamente enamorado de su pareja ya que en más de una vez ha tirado la casa por la ventana para ver feliz a su futura esposa. 

Su primer aniversario 

Desde muy temprana hora, Christian Nodal compartió un par de videos en los que dejó claro que organizó un envidiable festejó para su pareja, quien le agradeció con un: "Te amo" y una hermosa sonrisa. 

En las imágenes observamos a Belinda dentro de una pequeña habitación mientras en cada una de las paredes son proyectados unos videos con los mejores momentos que han vivido en estos días. Después la pareja disfrutó de una romántica cena. 

Así le propuso matrimonio 

Como te comentamos anteriormente, Christian Nodal ha demostrado ser bastante detallista con Belinda y para muestra de ello basta recordar la espectacular manera en la que le pidió que se convirtiera en su esposa.

Fue en un lujoso restaurante de la ciudad de Barcelona, España, en donde el cantante le pidió a la cantante de "Amor a primera vista" que se convirtiera en su esposa. El restaurante estuvo lleno de rosas.

Además, el cantante de regional mexicano le dio un costoso anillo de compromiso que generó bastante debate ya que valor en el mercado asciende  a los 50 millones de pesos mexicanos. Aquí algunas fotos del momento.