BELINDA

Belinda y Christian Nodal celebran un año juntos; así anunciaron su noviazgo

Fue el 05 de agosto de 2020 cuando Christian Nodal compartió un par de fotografías en donde aparece abrazado a Belinda y con la leyenda “Te amo”

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Nodal celebraron su primer aniversario.Foto: Especial

Este 4 de agosto, Belinda y Christian Nodal celebran su primer aniversario como novios, y lo hicieron con una romántica cena que el intérprete de temas como “Botella tras botella” preparó para su futura esposa.

La feliz pareja compartió momentos de esta inolvidable velada desde sus historias de instagram en donde se puede apreciar que Nodal se lució y además cuidó cada uno de los detalles para sorprender a Belinda.

Y es que Nodal transmitió en pantallas gigantes videos y fotografías de todo lo que ha vivido a lo largo de este año a lado de su futura esposa, además decoró la habitación con miles de pétalos de rosas rojas y en el fondo se escucha un tema que el de Caborca, Sonora compuso para Beli.

Así confirmaron su romance

Fue el 05 de agosto de 2020 cuando las redes sociales se paralizaron, pues Christian Nodal compartió por medio de sus historias en instagram un par de fotografías en donde aparece abrazado a Belinda y con la leyenda “Te amo”.

Foto: Captura de pantalla

Inmediatamente, los comentarios románticos entre Belinda y Nodal no se hicieron esperar por lo que desde el instagram oficial de La Voz Azteca, proyecto en el que ambos participaron, confirmó el noviazgo entre ambos coaches.

Foto: Captura de pantalla

Días después, la feliz pareja confirmó ante los medios de comunicación que efectivamente acababan de iniciar una relación, esto causó mucho furor pues sería la primera vez que Belinda acepta tener un noviazgo con alguien ante las cámaras.

Belinda, incluso en una entrevista que dio para TV Azteca se conmovió de tal manera que algunas lágrimas rodaron sobre sus mejillas, al escuchar el tema que Nodal le compuso en el cual le confesó su amor.

¿Cómo se le declaró Nodal a Belinda?

Si crees que la celebración por un año de noviazgo es impresionante, al igual que lo fue cuando Nodal le pidió matrimonio a Belinda, pues cuando le propuso que fuera su novia no fue menos impactante.

Y es que a todos nos ha quedado claro que Nodal no escatima en gastos cuando se trata de Belinda pues él mismo ha dicho que siempre le dará lo mejor a quien es el amor de su vida.

Nodal se dijo no ser un hombre muy romántico, todo lo contrario a Belinda pues a ella le encantan los detalles por lo que el intérprete de “De los besos que te dí” trató de sorprender a Beli.

Así que Nodal invitó a Belinda a pasar unos días en Vallarta, ahí el cantante organizó una cena romántica con música y fuegos artificiales, de repente la llevó a un gran jardín en donde estaba todo oscuro y de repente todo se iluminó y eran unas letras gigantescas que decían: “¿Quieres ser mi novia?”.

Foto: TVNotas

Ante este detalle más la canción que le compuso y toda la convivencia entre ellos, Beli  cayó rendida ante los encantos y detalles de su ahora prometido Christian Nodal.

Aunque en un principio la prensa aseguró que el romance entre Belinda y Nodal era parte de una estrategia de rating por parte de La Voz Azteca, la pareja ha demostrado a lo largo de este año que eso no fue cierto y que en verdad el amor llegó a ellos.