Haz tu denuncia aquí
BELINDA

¡Adiós Lupillo! Belinda estrena romance con Christian Nodal y estas FOTOS lo confirman

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de La Voz Azteca el romance de Nodal y Belinda ha sido confirmado

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes confirmaron su relación por medio de publicaciones en redes sociales.Foto: IG @lavoztvazteca

Justamente hace un año los titulares en programas y páginas de espectáculos hablaron del romance entre Lupillo Rivera y Belinda quienes eran coaches de la primera temporada de La Voz Azteca, 12 meses después la rubia cantante parece estar otra vez enamorada y nuevamente sería de su compañero de proyecto, Christian Nodal.

Y es que un par de publicaciones en redes sociales habrían dejado al descubierto el romance entre ambos coaches de La Voz Azteca.

Aunque no se sabe si la relación entre Christian Nodal y Belinda es reciente o ya tienen algunos meses juntos, no fue hasta hace un par de horas que el intérprete del tema “De los besos que te dí” compartió en sus historias unas fotografías abrazado a la rubia con un mensaje muy especial que decía: “Te amo”.

Tras la publicación de la historia cientos de fanáticos corrieron a ver las fotografías de Belinda en donde descubrieron más pruebas del romance entre ambos cantantes.

Y es que en una imagen, Nodal le escribió un romántico comentario en el que dejó ver cómo le dice de cariño a su novia, pues la llama “ratoncita”.

“La ratoncita más bella qué hay en el mundo”, le escribió Nodal a Belinda

Sin embargo este bello comentario no quedó ahí pues Belinda le contestó con un emoticón de corazón y un “te quiero.

Tras haber confirmado su romance por medio de redes sociales, fanáticos de ambos cantantes no han hecho otra cosa que desearles felicidad pues aseguran que hacen una linda pareja.

Relación confirmada por TV Azteca

Fue justamente por medio de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de La Voz Azteca que el romance de Nodal y Belinda ha sido confirmado.

Lupillo no olvida a Belinda

El pasado mes de julio Lupillo Rivera, “El Toro del Corrido” volvió a dar de qué hablar pues reveló en una entrevista para el programa De Primera Mano que jamás se podrá olvidar de Belinda.

“Nunca me voy a olvidar de Belinda la verdad eh, eso sí lo digo públicamente, nunca me voy a olvidar de ella y punto (risas)”

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz