Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

¡Ya olvidó a Michelle! Potro confirma romance con exparticipante de Guerreros 2020: VIDEO

Luis Caballero mejor conocido como “Potro” confirmó que se encuentra saliendo en plan romántico con Estefanía Ahumada quien también formó parte de Guerreros 2020

ESPECTÁCULOS

·
El participante de Acapulco Shore se vuelve a dar una oportunidad en el amor.foto: @luis_acashore

 

El foro de Guerreros 2020 está lleno de amor, tanto que invadió a sus participantes pues ya son varias las parejas confirmadas que han salido de este reality show.

Tal es el caso de Dariana y Said P. del lado de “Las Cobras”, pero en el equipo de los Leones también ronda el amor con la pareja formada por Christan Estrada y Ferka, además que Potro por fin confirmó que está dándose una nueva oportunidad en el amor con Estefanía Ahumada.

La confesión

Aunque no quería, Luis Caballero mejor conocido como “Potro” confirmó que se encuentra saliendo en plan romántico con Estefanía Ahumada quien también formó parte de Guerreros 2020.

Fue en una dinámica en el programa Mojoe que Christian Estrada y El Potro se enfrentaron a una serie de preguntas incómodas y fue así como “El Sina” aprovechó para confesar a su amigo y compañero.

Incluso Christian quiso saber si la relación de Potro y Estefanía ya había pasado a otro nivel y preguntó si es que ya “le había hecho el amor”, ante la sorpresiva pregunta, Potro se limitó a decir que “un caballero no tiene memoria”.

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz