Haz tu denuncia aquí
ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore 7 capítulo 10 completo: Dania desapareció ¿por qué?

Mane entre mofas y sin dejar hablar a Dania no aceptó las disculpas pedidas por la guapa morocha y no dejó pasar el momento para decirle a “la buchi” lo que piensa de ella

ESPECTÁCULOS

·
Dania desapareció de la casa luego de una discusión con Jawy.Foto: Captura de pantalla

En el capítulo 10 de Acapulco Shore 7, se vivieron momentos intensos luego de la visita de unas brujas que llegaron a la casa para armonizar la energía de los integrantes.

Además de Mane y Dania también  Xavi y Pepe pelearon tan fuerte que decidieron terminar su relación por lo que el Doctor se cambió de cuarto y ahora es parte del equipo de Potro, Tadeo, Jawy, Jey y Karime.

Mane y Jawy pelean...otra vez

Luego de la visita de las brujas a la casa de Acapulco Shore una de éstas mujeres estuvo leyendo el tarot a los integrantes, a Jey le dijeron que tenía un hijo no reconocido, a Karime le hablaron de una conexión energética que tenía con alguien de ahí mismo (Potro) y que esa misma relación no los dejaba avanzar en sus relaciones sentimentales por lo que era necesario realizarles un “divorcio energético”.

Y aunque ni Potro ni Karime estaban 100 por ciento convencidos de este divorcio energético, sabían que era necesario hacerlo, luego de realizarlo, los jóvenes aseguraron que se sentían más ligeros.

El turno del tarot llegó para Mane quien pidió a la bruja darle todos los detalles de su futuro amoroso con Jawy, ante estos cuestionamientos la mujer reveló a “la agaporni” que no veía nada bueno para ella y su relación pues no había amor verdadero ya que visualizaba a su pareja (Jawy) dejarla en cuanto tuviera más fama y dinero.

Ante esta predicción, Mane se puso muy nerviosa y fue rápido con su novio para contarle lo que había sucedido pero éste solo se burló pues él no cree en nada de eso, esto hizo que la guapa intérprete de “Eso mamona” entrara en cólera y tuvieran una discusión.

Nuevo integrante llega a la casa

Con una entrada triunfal, mientras los integrantes de Acapulco Shore desayunaban, un helicóptero se acercaba a la casa, al percatarse de esto todos se acercaron para saber quién bajaría de aquella aeronave.

Se trataba nada más y nada menos que de Ramiro uno de los mejores amigos de Karime quien llegó a la casa de Acapulco shore para ser parte de las vacaciones.

A su llegada, Ramiro hizo click con Rocío con quien no tardó nada en coquetear y asegurar tener algo con ella.

Noche de chicos 

Estas noches de chicos y chicas ya son un clásico en Acapulco Shore, por su parte los hombres aprovecharon la llegada de un nuevo elemento a la casa para darle la famosa “bienvenida” por lo que  los veteranos integrantes decidieron emborrachar a Ramiro.

Dania pide perdón en la noche de chicas

Por su parte las mujeres de la casa también se fueron a tomar unos tragos, eso sí, ellas algo más tranquilo, por lo que Dania decidió pedir una disculpa a Mane luego de aventarle un vaso en el restaurante.

“Te pido una disculpa por la acción del vaso porque sé que no estuvo bien, pero me encontraste”, le dijo Dania

Mane entre mofas y sin dejar hablar a Dania no aceptó las disculpas pedidas por la guapa morocha y no dejó pasar el momento para decirle a “la buchi” lo que piensa de ella.

“Fuimos amigas y pasó. La Dania que yo conocí era otra, se te subió la mierd* a la cabeza, te me haces falsa, hipócrita”, dijo Mane.

Jawy ataca a Dania

Tras el intenso momento, los chicos y las chicas se reunieron finalmente en un exclusivo antro de Mazatlán en donde los conflictos siguieron.

Y es que Dania aprovechó el momento para acercarse a Nacha con la intención de hacer enojar a Jey, pues cabe mencionar que en la temporada pasada el amigo de Jawy y “La buchi” tuvieron una relación pero ahora el guapo integrante está con la de Chile.

Ya al calor de las copas y del perreo Dania y Nacha se besaron, pero al darse cuenta de esto Jawy inmediatamente se acercó a la chilena y la separó de la morena, dejándola sola.

¿Y Dania?

Al otro día ya en la casa, Rocío y Fernanda se percatan de que su amiga Dania no está en la casa y que no llegó por la noche luego de lo que sucedió en el antro.

Todos o casi todos los integrantes de la casa se preocuparon por la ausencia de Dania pues no se llevó sus maletas por lo que descartan que la integrante se haya ido de la casa.

Durante la transmisión de Estudio Shore, Mane contó que Dania se salió llorando del antro después de que Jawy le advirtiera que no se metiera con sus amigos, pero las cámaras no captaron el momento.

Pero no será hasta el capítulo 11 que sabremos qué es lo que pasó con Dania y su misteriosa desaparición.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz