Mane de Acapulco Shore se quita TODA la ropa y nada como sirena en el mar: FOTOS

Mane ha causado gran polémica en la séptima temporada de Acapulco Shore luego de agarrarse a golpes con Dania y Fer Moreno

Mane de Acapulco Shore se quita TODA la ropa y nada como sirena en el mar: FOTOS
La guapa integrante de Acapulco Shore se quitó toda la ropa y se dejó ver entrando al mar desnuda. Foto: IG @manelyk_oficial

Manelyk González mejor conocida como Mane o “La Pajarita” se ha convertido en una de las mujeres más polémicas de la actualidad luego de su participación en Acapulco Shore.

Y es que Mane se ha autonombrado “La Reina de Acapulco Shore” por lo que a las nuevas integrantes de este reality show les ha hecho la vida imposible, recientemente lo vimos con Fernanda Moreno y con Dania, con quienes se peleó a golpes.

Y aunque últimamente los comentarios en redes sociales no han favorecido del todo a la intérprete de “Eso mamona” eso parece no importarle mucho a Mane pues con el amor de sus seguidores le basta y sobra.

¡Fuera ropa!

Es por eso que constantemente consciente a todos aquellos fanáticos que la apoyan en todos sus proyectos y lo hace de distintas formas, en esta ocasión la guapa mujer compartió unas fotografías en las que se le puede apreciar que no porta nada de ropa.

Así como lo lees, Mane se quitó toda la ropa y decidió meterse a nadar tal y como Dios la trajo al mundo.

View this post on Instagram

@betoespinosa_ ud83eudddcud83cudffbu200du2640ufe0f

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Hasta el momento las fotografías en donde se ve a Mane totalmente desnuda entrando al mar ha alcanzado más de 700 mil corazones y cientos de comentarios en donde no dejan de escribirle a la “agaporni” lo bella que se ve en esas imágenes.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz